¿Por qué elegir el Network Marketing?

oyó el zumbido de Network Marketing? ¿Quieres saber qué viene tanto revuelo?

Hay más de 30 millones de personas que participan en la red de comercialización (también conocido como Multi-Level Marketing o MLM) en todo el mundo. Hubo más de $ 110 millones de ventas en más de 145 países de todo el mundo. La industria ha crecido en un asombroso 90% en los últimos diez años – algo debe estar en lo cierto

Me explico …

Hay algunas maneras de hacer dinero, por ejemplo:

  • El trabajo para otra persona (el empleo tradicional)
  • Trabajar para ti mismo (autoempleo)
  • El mercadeo en red (auto-empleo con apoyo)

Trabajar para otra persona (el empleo tradicional)

Trabajar para otra persona es el forma tradicional en que las personas hacen (ganar) el dinero. En esencia, se intercambian sus habilidades o tiempo por dinero. El más raro de sus habilidades o las horas más largas que las que trabaja, mayor será su valor y más dinero que usted gana. Es por eso que un cirujano se le paga más de un barrendero de calle – ambos realizan papeles valiosos en la sociedad, pero se necesita mucho tiempo para convertirse en un cirujano

Trabajar para otra persona se considera “seguro”:. Usted tiene un trabajo , ingresos, perspectivas, etc. Sin embargo, en el clima económico actual, las personas se están dando cuenta de que no hay trabajo de por vida más y los salarios no siempre suben cada año, los trabajos no son seguros, las pensiones son principalmente sin valor.

Trabajar para otra persona no se considera “seguro” más!

Trabajar para ti mismo (autoempleo)

Usted podría trabajar para ti mismo como un trabajador por cuenta propia. De hecho, ha habido un aumento significativo en el número de personas que inician sus propios negocios en el último año más o menos. La gente se ha dado cuenta de que el empleo tradicional no siempre proporciona lo que quieren – o tal vez han sido despedidos. Para conseguir cierto equilibrio entre trabajo y vida, entonces usted tiene que tomar el control de ti mismo

Si usted tiene habilidades, entonces te cobran por su uso.; usted puede abrir una tienda, taller o negocio el suministro de productos o servicios. Creación de una empresa puede requerir un alto capital social, los edificios, el equipo o la gente tiene que ser contratado o comprado.

Su ingreso está limitada por sus habilidades y el tiempo que puede trabajar y que no se les paga cuando ‘re de vacaciones o de baja por enfermedad. Usted podría emplear personal para aumentar sus ingresos – el empleo de la gente viene con su propio dolor de cabeza

De acuerdo con Dun & Bradstreet y INC revista, 33% de las nuevas empresas fracasan en los primeros seis meses!.. 50% de las nuevas empresas fracasan en sus primeros dos años de operación y 75% fracasan en los primeros tres años.

Trabajar para uno mismo es arriesgado, pero puede tener recompensas

El mercadeo en red ( trabajo por cuenta propia con el apoyo)

Luego está el Network Marketing – con todas las ventajas del trabajo por cuenta propia y ninguna de las desventajas. Usted trabaja para usted, pero usted tiene una empresa en la que la copia – así que te apoyado y entrenado

Pero, ¿cómo elegir la mejor compañía de mercadeo en red para usted.? Aquí hay diez preguntas que debe hacer:

  1. ¿Está bien establecida la empresa o de una start-up? Usted no quiere trabajar duro crea un equipo para luego encontrar la puesta en marcha se cierra.
  2. Ha habido un crecimiento constante? Las buenas compañías de mercadeo en red crecen, incluso durante una recesión.
  3. ¿La empresa tiene oficinas internacionales? De esa manera, usted puede tener un negocio internacional sin salir de casa.
  4. ¿Son los productos de consumo? ¿Quieres repetir las ventas.
  5. ¿El público compre los productos de forma regular? Mejor una venta regular de una pastilla de jabón que una venta única de un aire acondicionado.
  6. ¿Qué estructuras de apoyo están en su lugar? Usted necesita ayuda para empezar.
  7. ¿Recibe sitios web gratis? Le permite concentrarse en el servicio al cliente.
  8. ¿La empresa enviamos los productos para usted? Usted no quiere un montón de inversión de alto valores en su garaje.
  9. ¿Es el mercado saturado o en crecimiento? ¿Quieres espacio para el crecimiento.
  10. ¿Hay algún cargo y lo hacen a mantener todos sus beneficios? ¿Quieres ganar dinero no gastarlo.

personas La última recesión ha hecho pensar en sus puestos de trabajo. El trabajo “seguro” no existe más. Más y más personas están recurriendo a la red de comercialización para salvaguardar su futuro.

¿Por qué no averiguar si el mercadeo en red es el adecuado para usted? Todo lo que se es un poco de tiempo y una mente abierta.

Category: Multinivel

- November 30, 2015