¿Por qué el sistema de comercialización de MLM Su línea ascendente está enseñando es probable que Backfire

Así que ha decidido para tratar de dar un MLM (marketing multinivel o redes) de negocios una oportunidad. Usted quiere que su propio negocio. ¿Quieres estar haciendo ese gran “ingresos pasivos” que el estar en una promesa de negocio de MLM. ¿Qué tipo de sistema de comercialización está utilizando para alcanzar sus metas y hacer una gran renta?

Si usted es como la mayoría de las personas que se involucran en un negocio de MLM, que miraban a su línea ascendente que le enseñe el sistema de comercialización de MLM que están utilizando para tener éxito. Quiero decir, ¿por qué reinventar la rueda, ¿verdad? Si tienen éxito, entonces el sistema de comercialización que están enseñando que debe trabajar.

No sólo eso, pero no es la gran ventaja de ser involucrado en un negocio de MLM que todo el mundo le ayudará a tener éxito, porque cuando uno persona hace bien a todos los demás también se beneficia? Eso es lo que me dijeron cuando me involucré en mi primer negocio de MLM.

¿Cuál es el sistema de comercialización de MLM que su línea ascendente te ha enseñado? Apuesto a que puedo adivinar uno de los componentes clave:. Persigue su lista de “mercado caliente”, y mostrarles cómo es grande de una oportunidad de negocio de la empresa es

Te dicen que agresivamente ir por ahí, entregándole la gente volantes y tarjetas de visita y de intercambio de muestras del producto. Te dicen que el sistema de comercialización de MLM que funciona mejor es vender el “dinero fácil de hacer” los aspectos del producto y la compañía

Aunque no tengo ninguna duda de que puede registrarse algunas personas que utilizan este método. – – e incluso hacer un poco de dinero el proceso – no es un defecto importante en este sistema de comercialización de MLM, y es la razón por la cual aproximadamente el 94% de los propietarios de negocio de MLM fallan. No son las empresas MLM, sus estructuras de compensación o la calidad de sus productos que hace que este porcentaje fracaso enorme.

Es el sistema de comercialización que las personas se les enseña y, en definitiva, el hecho de que las personas se les enseña una mentira acerca de cómo construir una línea descendente productiva, duradera y rentable. Así que aquí está el porqué persiguiendo su mercado caliente y tratando de vender la oportunidad de negocio que se les van a volverse en contra de usted en todo momento.

Supongamos que usted es capaz de firmar a la gente en su línea descendente utilizando las estrategias de marketing MLM que la mayoría de la gente son enseñados por su línea ascendente. La posibilidad de mantenerlos como parte del negocio es excepcionalmente bajo. Usted tendrá una tasa de retención horrible.

Tener tasas de rotación constante y muy altos no es una estrategia de marketing MLM que desea seguir. Además, si usted está confiando en su “mercado caliente” como su única piscina de perspectivas, que se quedará sin perspectivas bastante maldito rápido si tiene una rotación constante.

La gente quiere soluciones a sus problemas y quieren de participar en grandes oportunidades, pero ellos no quieren sentir que están siendo dados una “venta dura”. La manera de conseguir grandes perspectivas y duraderos en su negocio – y lo último estrategia de marketing MLM – es dejar de perseguir a las personas y empezar a hacer la gente quiere encontrar USTED

Así, mientras que su línea ascendente estoy. Seguro quiere que usted tenga éxito, que le dice a bombardear sus amigos, familiares y compañeros de trabajo con una venta dura en la gran oportunidad de negocio su negocio de MLM es siempre contraproducente para usted en el largo plazo. Hay mucho mejores MLM estrategias de marketing que no sólo le hará mucho más dinero, sino que siempre le exime de tener que perseguir a la gente. Una de ganar-ganar claro!

Category: Multinivel

- December 7, 2015