¿Por qué comercialización de niveles múltiples es la clave del éxito en estos tiempos económicos difíciles

Hoy en día, estamos bombardeados con gente constantemente tratando de vendernos algo. Se vuelve frustrante y, sobre todo, molesto. Todo el mundo tiene ese tónico especial que le hará perder veinte libras en dos semanas o le conseguirá rico noche a la mañana. Se llega al punto en el que ajustarlo todo. Algunas personas simplemente salir corriendo en la otra dirección. La idea de las ventas, para mucha gente, es peor que la muerte. A menudo me han dicho que alguien nunca comprar algo de un cierto lugar, porque el equipo de ventas es viscoso o de mala calidad o cualquier número de verbos creativas o profanas. Las ventas pueden ser buenos. El hecho de que un par de vendedores han tratado de perseguir usted hasta que tuvo que cambiar su número de teléfono, (que a menudo son entrenados que manera- yo. Me alegro de que descubrí el error de mis caminos) no significa que tenga que ser como ellos. En tiempos económicos difíciles, todo el mundo está tratando de desechar por. Sé que era. El mercadeo en red es la clave para la libertad financiera para muchas personas. Me encanta la red de comercialización y estas son las razones.

La mejor razón por la que me encanta la red de comercialización o marketing multinivel (MLM para los profesionales), es la oportunidad para que el laico para construir un flujo de ingresos que supere sus mayores expectativas. En la red de comercialización, usted decide cuánto dinero usted hace. Uno puede hacer nada, o se puede hacer una cantidad infinita. ¿Quién no ama los ingresos pasivos? Me encanta, literalmente, hacer dinero mientras duermo o lo más importante, me encanta hacer dinero mientras estoy pasando el día con mi familia. Pienso en una línea de uno de los favoritos Peliculas de mi esposa “nadie pone a Baby en un rincón”, y pienso en la persona promedio convertirse muy rico. La mayoría de los vendedores multinivel entrar en el negocio, ya que están atrapados en una rutina, desempleados, o nadar en un mar de deudas. Ponga un padre o cónyuge en un rincón donde no saben dónde que el próximo pago de la hipoteca está viniendo, y ellos tampoco se encogerse de miedo o se enfrentarán a ese miedo y encontrar una manera de sobrevivir. ¿Por qué sólo sobrevivir? ¿Por qué no prosperar? Esa es la oportunidad que presenta MLM para la persona cotidiana que lucha por salir adelante.

La otra razón por la que amo MLM es que no me gusta vender. Obtener mí cara a cara con alguien y me siento como un perro si tengo que vender algo. Heck, estos son tiempos difíciles. Las personas tienden a preocuparse de sus facturas antes de que se preocupan por su bienestar o en el futuro. El Internet hace posible la construcción de su negocio sin tener que hablar con alguien directamente. Las personas interesadas en su producto o la oportunidad buscarán hacia fuera. En los viejos tiempos de la comercialización de la red, antes de Twitter, Facebook y blogs, la gente tenía que hablar con su familia y amigos. “Gee, Sally, sé que eres tan rompió como yo no soy más que ayudar a un amigo a gastar $ 500.”. Cómo incómoda es eso? Usted se pone correctamente en línea y la gente va a buscar su oportunidad.

Una vez tuve un reclutador del Ejército me dicen “voy a salir de ella lo que he puesto en él”. Nunca supe si estaba diciendo la verdad, pero sí sé que lo que dijo se correlaciona con la red de comercialización. Traté de medio docena de compañías de mercadeo en red y nunca di un esfuerzo ho gung al respecto y nunca hice más de un centenar de dólares. Entonces me puse enfermo y cansado de no volver a ver a mi familia y que me gritó por una docena de diferentes jefes por lo mismo y nunca conseguir un sueldo decente o una punta bastante grande. Me lancé a la red de comercialización en línea, que también llevó a la comercialización del afiliado (que tienen vínculos que conducen a otras oportunidades donde se obtiene una pequeña comisión sobre cualquier cosa comprada), y mi ingreso pasivo explotó. Pronto, voy a dejar mis trabajos y pasar todo mi tiempo con mi familia.

¿Cómo elegir uno? Haga un poco de investigación. A ver si la compañía ha sido de alrededor de un par de años y si lo está haciendo bien. Puesta en marcha empresas dirigidas a un montón de problemas en el comienzo hasta que tienen suficiente gente para ayudar a conseguir todos los sistemas en su lugar. ¿Es algo que te apasiona? Si no, no lo hagas. Puesta en marcha costo es el mayor obstáculo para la mayoría de las personas que tratan de entrar en MLM. Si se trata de más de $ 500., No lo hagas. Una vez que te has convertido en toda una estrella, puede preocuparse por la cara MLM. Hasta entonces, estancia barata, centrarse en metas pequeñas cada día, y no vas a creer lo rápido que su cartera se ampliará. Asegúrese de que no es el esquema de la pirámide temida. Ellos son ilegales y, por desgracia, han dado un ojo negro a la industria del mercadeo en red. Una estafa piramidal es donde la persona en la parte inferior (que) no tiene la oportunidad de ganar dinero. Si una empresa está ofreciendo un 50% de comisión por cada persona que se inscribe personalmente y cuando se inscriba a otra persona a obtener un porcentaje menor de sus ventas, no es una pirámide que es un buen modelo de negocio. Piense en cualquier gran empresa y cómo sus bonos y trabajo plan de pago, y si la oportunidad que usted está mirando parece lo mismo, usted es probablemente bastante seguro.

Espero que esto encuentra aquellos que tienen preguntas y realmente necesitará la ayuda. Todo el mundo está luchando de una manera u otra. Mi deseo es que esto va a ayudar a cambiar su vida y darle un poco de diversión, de la esperanza, y el empoderamiento. No me gusta tener jefes, y pronto el único jefe tendré soy yo (y mi esposa). Espero que todos ustedes tienen un gran día y encuentras algo que te apasiona.

Category: Multinivel

- December 2, 2015