¿Por qué comercialización de la red y MLM no funciona

Usted no tiene que ir muy lejos para escuchar las estadísticas de “97% de los vendedores de la red que no”. Aunque las promesas de la mayoría de los esfuerzos de marketing promueven el éxito que se convertirá y cuánto dinero usted puede hacer, las estadísticas discrepar y se desanimaría a que alguien alguna vez con ganas de poner un pie en esta industria.

La verdad es, para aquellos que pueden entender “la fórmula” para el éxito de la comercialización de la red, los beneficios superan con creces los sacrificios y trabajo duro invertido al ver el “Network Marketing sueño americano” hecho realidad. Las promesas de libertad financiera, disparando su jefe, pasar más tiempo con su familia, viajar a lugares exóticos y ser reconocido por todos sus compañeros como un “Top Producer” es un incentivo para que cualquiera pueda sumergirse en el lago de la incertidumbre.

Hay varios factores por la red de comercialización no tiende a provocar “el camino” para el 97% de los vendedores de la red que hay. Ellos son:

1. El poner demasiada fe en la persona que se ha registrado, confiando en ellos para su éxito.

2. No usar el “sentido común” en los métodos enseñados en el entrenamiento y su “enfoque poco profesional” para hacer que la gente en el negocio.

3. El desánimo de una mala experiencia y una mentalidad de “dejar de fumar”, la primera vez que algo no funciona como estaba previsto.

4. La falta de uso de los sistemas a sus métodos de construcción de negocios “apalancamiento”.

5. Las expectativas poco realistas.

voy a abordar cada uno de ellos brevemente.

La mayoría de nosotros estamos coaccionados y vendidos en el “bombo” de por qué debemos unirse a una compañía de mercadeo en red. Aunque es posible que no creer plenamente en ella, ponemos toda nuestra fe y confianza en alguien para hacer el trabajo por nosotros o hacer las cosas que tememos que hacen. Sin embargo, si no lo hacen, ya que esperamos, les echamos la culpa, en última instancia, poner nuestro futuro en sus manos y “dejar de fumar porque no estaban allí para mí!”

En segundo lugar, el entrenamiento puede haber alardeado de técnicas que “todo el mundo” está utilizando. Pero en su mente ¿por qué no a ti mismo “están en serio, yo no voy a hacer eso!”. La mayoría de los entrenamientos promover las formas de la antigüedad en la construcción de un negocio. Te ponen en posiciones incómodas que le hacen sentirse reacios a hacer cualquier cosa que tenga que ver con la “prospección”.

Si no lo haces perspectiva, entonces su negocio no crece, lo que no genera ingresos. La verdad es que los métodos tradicionales son incómodas para la mayoría de la gente, por lo que hay un enorme “97%” de que falle. Para la mayoría, que no fallan, simplemente nunca empezar!

Si usted es un verdadero networker, que ha sido entusiasta, corriendo a las carreras para construir una gran línea descendente que todos se enfrentan a rechazo o algún tipo de fracaso. Muchos de nosotros nunca se nos dice en nuestras reuniones “cómo miserablemente los que ahora son los principales productores, una vez fracasado” por lo que tenemos la idea poco realista de que me inscribo, pago mi dinero y voy a experimentar el éxito increíble INMEDIATAMENTE.

más tienden a tener la piel muy delgada y no puede manejar los desafíos de rechazo y sin ingresos. Con los encuentros que dan lugar a este tipo, nos desanimamos y desmayamos … Nunca entendiendo que esto es aparte de estar en esta industria.

El apalancamiento es una gran lección que nos enseñan de nuestros ascendentes líneas, que es el “punto de venta” para la persona promedio para hacer más allá del ingreso promedio. Sin embargo, nuestros métodos tienden a contradecir este concepto. Se nos enseña a hacer todo nosotros mismos, salir y perspectiva, el seguimiento con lleva a ti mismo y arrastrarlos a las reuniones, a veces sede de las reuniones a ti mismo.

La verdadera influencia conduciría a un resultado mucho mayor con mucho menos trabajo . Todays vendedor de la red aprenderá a aplicar de respuesta automática, páginas de captura, seminarios, conferencias telefónicas, web 2.0 y blogs para aprovechar su negocio y el proceso de generación de plomo. Si quieres experimentar el éxito con menos trabajo, aplicar estos métodos.

Por último, el rey de todas las causas de fracaso …. expectativas poco realistas! Tan triste como es, a todos nos gusta las “historias de éxito” durante la noche y si nos dijeron la verdad, no habríamos estado interesados ​​en formar parte de nuestras empresas.

Pero la verdad es, ÉXITO TOMA TIEMPO, CONSISTENCIA Y ESFUERZO. La mayoría de las personas que comparten sus historias de éxito durante la noche a veces tienden a descartar los últimos 10-20 años de intentos fallidos que finalmente los llevaron a su experiencia grandiosa!

No importa lo mucho que trate de comprar el éxito, a menos que usted está dispuesto que trabajar en ello, seguir con ella y divulgar su tiempo, energía y esfuerzo en educar a ti mismo, la mejora de sus métodos y de la construcción de su negocio, usted siempre será el burro persiguiendo la zanahoria, llegar a ninguna parte, pero correr en la cinta de la vida.

Si desea verdadero éxito, dejar de lado los malos hábitos que el 97% de los fallos han adoptado. En su lugar, buscar formas modernas de la construcción de su negocio, mientras que aprender a hacer “que” el producto y no poner toda su fe y energía en la promoción de su oportunidad de negocio. Su éxito se trata de “USTED” tener éxito, no en sus empresas el éxito … pensar en ello, aplicarlo y vivirlo!

Category: Multinivel

- December 2, 2015