Planes de pago Matrix MLM – ¿Funcionan

?

¿Ha unido a las compañías de MLM con la esperanza de conseguir efectos colaterales? Tal vez has visto un anuncio que promete gran desbordamiento si participara de inmediato. Tengo que ser honesto; Me he unido a muchos muchos programas como que el pensamiento de que me iba a conseguir efectos colaterales de los esfuerzos de mi línea ascendente.

¿Sabes una cosa? Me ha decepcionado cada vez que me uní con tal intención. No porque no he tenido ningún contagio, muchas veces me dieron un montón de efectos colaterales, pero no me hacen ningún importantes cantidades de dinero. ¿Por qué? Debido a que sólo había tanta mi línea ascendente podría hacer por mí, sólo podían poner tanta gente debajo de mí, y no me podrían calificar para ganar en los niveles salariales más altos. Al final, que dependía de mí para continuar con el crecimiento. No voy a entrar en los detalles de cómo funciona la Matriz de Pago Planes y Spillover, voy a suponer aquí que usted está familiarizado con los conceptos.

Lo que quiero destacar aquí es que ninguna empresa en su sano juicio, MLM o no MLM, usted pagará por no hacer nada. Los planes de compensación están diseñados para recompensar a los que generan negocio. Las empresas sólo pueden permitirse el lujo de pagar a las personas que crean crecimiento para la compañía; de lo contrario, no van a durar mucho tiempo. Así que si me uno a una compañía de MLM con la esperanza de ganar dinero por no hacer nada, yo no voy a ganar mucho. Me puede recibir algunos pequeños cheques, pero nada para emocionarse.

Estoy seguro de que hay gente que argumentan que hay oportunidades por ahí que no tienen requisitos de patrocinio, lo único que tienes que hacer es registrarse y ganar dinero con ellos. Bueno, todo lo que tengo que decir a eso es que no van a durar. Simplemente no tiene sentido empresarial. ¿Por qué alguien quiere que le pague por no hacer nada?

Por eso, cuando la gente no hace dinero en un Plan de Matrix por dependiendo de desbordamiento, no es el Plan de Pago Matrix que está fallando, es la persona que está fallando , debido a la actitud de no hacer nada-y-make-money.

El Plan de Pago Matrix es un excelente concepto si se aborda con expectativas razonables y promovido de manera responsable por vendedores de la red. Por lo que le permite poner sólo un número fijo de personas en cada nivel, usted está obligado a ayudar a crecer su línea descendente. Se crea más trabajo en equipo y las relaciones se forman. Número fijo de personas en cada nivel también ayuda a construir profundo, y la creación de medios profundos más seguridad a largo plazo para usted, su línea ascendente y su línea descendente.

Planes Matriz de pago que sea fácil de enseñar a la duplicación de su línea descendente. Si tan sólo 2 personas se les permite en su primer nivel, entonces usted puede enseñar a todos en su línea descendente para conseguir su 2 y luego ayudar a la gente debajo de ellos para conseguir su 2 y así sucesivamente. Desbordamiento de toda la actividad puede ayudar a acelerar el crecimiento y crear un impulso para todo el equipo.

Siempre y cuando usted no recibe en una oportunidad de MLM que utiliza un Plan de Pago Matrix con la expectativa de hacer una fortuna sin hacer ningún trabajo real, se encuentra este tipo de un Plan de Pago a ser una gran manera de construir un equipo que trabaja en conjunto para producir un ingreso residual a largo plazo.

Category: Multinivel

- December 11, 2015