Pesticidas de productos que se venden a través de la red de comercialización

Network Marketing (MLM o comercialización de niveles múltiples) empresas han llegado a ser extremadamente abundantes en los últimos años. Casi todo lo imaginable para la compra ahora se puede encontrar en la industria del mercadeo en red, donde los distribuidores compran y venden productos con la oportunidad de ganar dinero mediante la firma de los demás por debajo de ellos a hacer lo mismo. Las compañías de MLM tempranas como Amway y Shaklee, que se han vuelto increíblemente gigantes de éxito en la industria, han existido por décadas y todavía se va fuerte. Comenzando con los productos tales como jabón, productos de limpieza, y vitaminas, que ahora venden una amplia variedad de productos. De hecho, los distribuidores de Amway pueden comprar casi todo lo que necesitan a través de su propio negocio basado en casa.

Tupperware, Avon y Mary Kay son otras empresas que utilizan el concepto de varios niveles para hacer más ventas y premiar a sus trabajadores. Decenas de empresas de venta de bebidas nutricionales y productos vitamínicos han llegado al mercado de MLM. La industria de los viajes y los servicios de telefonía de larga distancia utilizan MLM. La gente en el negocio pueden inscribirse otros en los que también se venden los productos con una porción de sus ventas van a la persona que era capaz de conseguir que en el negocio. La línea ascendente tiene personas menores de los que se llaman a su línea descendente.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD o mormones) ha aconsejado mucho a sus miembros a almacenar alimentos para emergencias. La sugerido suministro para un año o dos de los alimentos fue pensado para cuidar de la familia en caso de un desastre natural o en la eventualidad de una crisis familiar donde el dinero puede no ser fácilmente disponible para comprar comida. El almacenamiento de alimentos se ha visto como una meta digna para las familias en estos tiempos de incertidumbre económica. La pérdida de los ingresos personales ha vuelto demasiado común en la sociedad actual.

Algunas personas compran alimentos básicos en sus compras de comestibles una vez al mes o una vez cada dos meses. Esta es una buena idea, excepto para el período en que se pone manos a día de compras y el suministro de alimentos se haya agotado. Tener incluso una pequeña cantidad de comida en la mano es una cosa buena para todo el mundo en caso de emergencias.

Este invierno hubo tormentas de nieve récord en el área de Washington DC y otras partes de los Estados Unidos. La gente que conocía los problemas venías inundaron las tiendas de comestibles para comprar artículos de primera necesidad, dejando las tiendas sin reservas de algunos productos. Los empleados o camiones huelgas que a veces se producen la causa de los estantes de la tienda de comestibles a ser vacía. Los desastres de la naturaleza golpeó áreas desprevenidos. Estas y muchas otras razones hacen que el almacenamiento de alimentos es una buena idea.

Una empresa en Utah que se llama Shelf Reliance ha entrado en el campo del mercadeo en red. Sus consultores dan fiestas en casas en las que comparten el concepto de almacenamiento de alimentos y proveer a los participantes con información, recetas y muestras. La compañía produce productos alimenticios que se pueden almacenar durante un máximo de 25 o 30 años y que también se pueden usar todos los días. Animan a la rotación de la conservación de los alimentos a través del uso y establecer programas donde la gente es capaz de comprar los productos mensuales de acuerdo a sus propios presupuestos. También permite a los consultores que ganan dinero a través del plan de marketing de la red hasta tres niveles. Esta es una empresa que debería ver un gran crecimiento y el éxito a través del cual los consultores tienen la oportunidad de ganar en un negocio basado en casa. Shelf Reliance es una de las muchas oportunidades en la industria de mercadeo en red.

Category: Multinivel

- November 30, 2015