Perspectiva de MLM Hunt – Cómo encontrar a la gente que está realmente interesado en su MLM Oportunidad

En cualquier negocio basado en casa, necesita a sus clientes potenciales. El negocio de Multi Level Marketing tiene un montón de pasos que se deben tomar y, al final, todos tienen que trabajar para nuestros clientes potenciales, las personas que usted necesita para que su negocio tenga éxito. Ellos traen en el dinero! Entonces, ¿cómo aseguramos que usted puede conseguir que se tambaleó en? Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta:

Ellos no se preocupan por usted uno solo bit. Tenga esto en cuenta! No se está ejecutando para el sr. / Ms. Simpatía, que está tratando de (aparentemente) ayudarles y resolver sus problemas. Multi Level Marketing es en realidad acerca de hacer dinero por hacer que otras personas que quieren hacer dinero para ser parte de su equipo, pero eso no es la forma de hacer que se vea. Tienes que hacer que se vea como si los medios y maneras de ayudar a su perspectiva, resolver sus problemas perspectivas encontrando, incluso limpiar el culo perspectivas si tienes que hacerlo, simplemente nunca lo hacen por ti. Se trata siempre de la perspectiva.

El tiempo no está de su lado para lanzar claramente como lo más rápido posible. Usted no tiene tiempo y tampoco lo hace su perspectiva. Usted sabe cuántas llamadas y correos electrónicos que recibe todos los días, usted no tiene tiempo para leer todos ellos o escuchar a nadie y tampoco lo hace su perspectiva. Saltar a la mierda y llegar al punto, ¿qué va a hacer por ellos?

Un no-relación de confianza es todo lo que tiene en el principio con su perspectiva, él no tiene ninguna razón en el mundo a confiar en usted o creer todo lo que tiene que decir. No ser como los demás porque ellos han oído todo antes. Sé sincero, conseguir que se inician lentamente creer en ti, y mantenerlo así por no mentir al.

No presumir que saben quién eres, eso es sólo una molestia. Incluso de que usted los haya enviado por correo electrónico antes o hablado con ellos, ser humilde. Han hablado, probablemente, a un montón de gente y todos suenan igual, por lo que les impresiona cada vez que tienes la oportunidad y que seguramente no usted olvida más.

mantener las cosas a corto, nadie tiene tiempo más, si envía un correo electrónico a largo millas a alguien, hacer clic en “X” es mucho más fácil que la lectura de lo que tiene que decir. Una cosa que atrae a la gente es corta no complicada mirando viñetas cortas condenados, lo que se adhieren a eso.

Ahora, con esto en mente usted debe mantener sus perspectivas feliz, y más felices son más las ocasiones usted y su Nivel Multi Marketing de Negocios tiene en lugares en marcha.

Category: Multinivel

- November 30, 2015