Perla de la Naturaleza – De las Ventas Minoristas de comercialización de niveles múltiples – Un pensamiento para Distribuidores

Perla de la Naturaleza es una compañía de suplementos basados ​​en las afueras de Winston-Salem, Carolina del Norte y es propiedad de agua Lebleu. Producen un producto alimenticio de la salud basado únicamente en la semilla de uva moscatel. Esta uva particular es conocido por su capacidad para prosperar en el clima caliente, húmedo y propenso a la enfermedad del sureste de Estados Unidos. Estas condiciones de crecimiento hacen que las uvas moscatel muy diferente de las uvas comunes cultivadas para la producción de vino, que se cultivan comúnmente en los climas más fríos, más suaves y menos estresantes. Debido a que las uvas han desarrollado defensas en este ambiente hostil, muchos creen que la uva Muscadine produce más compuestos fenólicos que combaten la enfermedad (antioxidantes), por lo tanto, lo que es un buen suplemento de alimentos saludables.

La compañía primero comercializado Perla de la Naturaleza complementar en los puntos de venta. Aunque este método de distribución fue un éxito razonable, que finalmente sacó el producto fuera de los establecimientos de venta al por menor y cambiaron a comercialización de niveles múltiples. Los ejecutivos de la naturaleza del agua y Lebleu consultó con varios expertos en marketing de red antes de decidirse por una estructura de plan de compensación y distribuidor se sentían sería mejor promover el negocio. Esta nueva estructura parece mantener los costos del producto razonable, con modestos distribuidor desembolsos. El plan de compensación deja de pagar después de 8 niveles de profundidad y no parecen prevenir distribuidores improductivos se aprovechen del sistema, independientemente del posicionamiento.

El producto, plan de compensación y la estructura de todos parecen estar relativamente bien planificado. Un área de interés es la formación de marketing proporcionada por la empresa a sus distribuidores. Perla de la naturaleza es relativamente nuevo en el mundo de la comercialización de la red y por lo tanto se ha centrado toda su atención en la educación del distribuidor sobre las características y beneficios del producto. Aunque estas cosas son importantes, los distribuidores también necesitan ser educados sobre cómo producir un ingreso continuo con el negocio. La mayor parte de la formación de marketing que ha sido proporcionada se basa en las estrategias off-line como prospección amigos y familiares, clientes potenciales de compra, llamadas en frío, etc.

Un movimiento reciente de la perla de la naturaleza para mejorar su rentabilidad ha sido la introducción de una empresa de propiedad de Phil Romano, conocido por su increíble éxito en la industria de restaurantes. Esta nueva compañía de alguna manera se le ha permitido pasar a la primera posición por encima de la totalidad de NP línea descendente. Sr. Romano, ha reclutado sabiamente el MLM Mastermind Robert Blackman para supervisar su nueva aventura empresarial.

Todo esto parece una gran jugada de los ejecutivos de la perla de la naturaleza, pero cómo afecta el distribuidor promedio? Bueno, en un principio parecía que el fuerte respaldo financiero de Phil Romano y la experiencia de Robert Blackman iba a ser el empujón extra y motivación que necesitaban. Normalmente dinero y experiencia impulsarán el éxito en cualquier ambiente, pero ¿cómo va a efectuar el distribuidor medio en este caso? Yo diría que “los resultados pueden variar”.

Con el éxito abrumador de internet, técnicas de MLM comunes tienden a ser incompleta sin gran medida el aprovechamiento de vanguardia estrategias en línea. Parece que en lugar de la formación de la línea descendente en los métodos de marketing de red modernos, la nueva dirección ha optado por ofrecer a los distribuidores la oportunidad de comprar plomos y perpetuar una estrategia que implica perspectivas frío que llama. Ellos, por supuesto, ofrecen un sitio web replicado con esta nueva membresía mensual, pero con el nuevo Google grieta-downs, serán aquellos sitios realmente ser de cualquier beneficio para nadie? Este nuevo sistema, por supuesto, opcional con un costo adicional en la parte superior de los requisitos actuales de auto-buque. Yo entiendo por qué están cobrando por los cables, pero sería en beneficio de los distribuidores más para incluir la nueva característica sitio web replicado con la cuota que muchos distribuidores ya pagan perla de la naturaleza para un sitio web.

En resumen esto , todavía siento que se puede hacer dinero en Pearl de la naturaleza por los que no depende únicamente de la empresa para educarlos en la comercialización. Robert Blackman es probablemente uno de los mejores cuando se trata de la comercialización fuera de línea, pero es eso suficiente? Eso será para que usted decida.

En cuanto a mí, me pareció que la comercialización fuera de línea era agotador y poco gratificante. He descubierto que me gusta mucho la creación de redes a través de la Internet y la flexibilidad que me da. Le sugiero que si usted se encuentra luchando con este o cualquier MLM, que usted echa un vistazo a los beneficios de la comercialización del Internet antes de tirar la toalla. Tal vez usted sólo necesita un poco de ayuda.

Category: Multinivel

- December 3, 2015