Para tener éxito en Multi Level Marketing – Elementos esenciales de su rutina diaria

Muchas personas comienzan una en el hogar-red-marketing-negocio y tratan a su negocio como un hobby. Nunca disciplinarse a trabajar un método de operación diaria (DMO). Este es uno de los factores más importantes en el funcionamiento de cualquier empresa. Este artículo le ayudará a establecer la conciencia y le dará un punto de partida hacia el éxito de marketing en línea

Su horario vida debe estar centrado alrededor de su horario de DMO.; no su horario Organismos centra alrededor de su vida. No centrar tu trabajo alrededor de su vida; centrar su vida en torno a su trabajo. Su Organismos puede ser una disciplina de 2 a 4 horas al día la instalación de la comercialización, el seguimiento con sus clientes potenciales de las personas que llegaron a su sitio y firmados y haciendo 3 maneras con su pareja 3 vías que debería ser su patrocinador para cimentar su sistema de creencias. . Sea lo que sea, pero debe ser consistente

Usted quiere construir un equipo rápido dentro de sus primeros 30 – 60 días para que a aprovechar su tiempo y dinero. Si su patrocinador no es capaz de ayudar a continuación, ir hasta la línea hasta que encuentre un socio. Si usted se unió a un grupo de marketing que ha creado un sistema automatizado de marketing en línea, entonces usted no tendrá que vender, dígale ni explicar. El sistema hará el 98% de todo el trabajo involucrado en el proceso de venta. Una tasa de conversión promedio del 2% al 5% es bastante común cuando se utiliza un embudo de ventas y con guión y se presentarán.

Aunque las ventas vendrán en forma automática, usted todavía tendrá unos perspectivas que usted pueda tener para darles un poco de apoyo para ayudarles a pasar por encima de la valla. Aparte de eso, la única vez que los llama es una vez que ya han pagado para darles la bienvenida a bordo y guiarlos hacia la creación de sus sistemas de comercialización automatizados en línea.

La mayor parte de su publicidad será automatizado, una vez se establece que en lugar. El tiempo que usted invierte en su método de operación diaria para poner en marcha su negocio va a ser gastado en dirigir el tráfico a su sitio. Esta podría ser la colocación de anuncios en sitios de alto tráfico, las redes sociales, escribir artículos, Google AdWords, anuncios en periódicos, blogs, banners, publicidad de texto, email marketing, marketing viral, anuncios en solitario, revistas, etc. A medida que su ingreso crece su presupuesto crece y usted reinvertir una parte de nuevo en la publicidad. Esta es la forma de crecer un ingreso enorme ser dueño de su propia compañía en línea de negocios basado en el hogar-red-comercialización. Todo es cuestión de dirigir el tráfico a su sitio web, la conversión de su tráfico a las ventas y duplicar sus resultados ..

Usted debe ser paciente en las primeras etapas de su experiencia automatizado de marketing en línea que te permita entrar en este método de hacer dinero. Si usted tiene un fondo de la utilización de las manos en las estrategias de marketing tradicionales para patrocinar nuevas perspectivas que tendrá que volver a entrenar su mente para entender que usted no tiene que trabajar duro sólo inteligente. Cuando se inicie su comercialización, usted tiene que permitir que el impulso para recoger en los primeros 30 días para permitir que las ventas comiencen a verter. Esto se llama la construcción de un oleoducto. No se puede iniciar y campaña de publicidad y ejecutarlo dos días y luego apagarlo porque no ha permitido que el agua a hervir para crear vapor.

Las leyes de las medias deben dominar su campaña. Sí, puede conseguirle nervioso porque usted está gastando dinero, pero eso es algo que usted debe ser capaz de gobernar o de lo contrario no va a ser un buen emprendedor. Los empresarios son como los agricultores. Tienes que sólo mantener la plantación de un montón de semillas hasta que comienzan a brotar. Entonces usted tendrá una gran cosecha.

Si usted trata su negocio como un hobby que es exactamente lo que va a ser. Trate su negocio como una operación multimillonaria y usted es el CEO. Asumir la responsabilidad personal para su éxito y no culpar a las cosas de las circunstancias o de terceros. No hay excusa para que usted no tenga éxito. El éxito es una elección, no un destino.

Espero que encuentre este artículo esclarecedor. Gracias por leer.

Mario J. García es un vendedor acertado del Internet, blogger y autor.

Category: Multinivel

- December 4, 2015