Panorámica de Juice Plus – MLM Business Review – Juice Plus

Parece que todo el mundo de hoy está en constante preocuparse por su peso y apariencia. Parece que cada día un nuevo programa de trabajo fuera golpea el mercado, así como nuevos alimentos para la salud, los suplementos, y los planes de dieta. Una de las grandes empresas que se están aprovechando de la locura de la salud se llama Juice Plus.

Juice Plus se especializa en los suplementos dietéticos que contienen extractos de frutas y jugo de vegetales concentrados preparados con vitaminas y nutrientes añadidos. Los suplementos se anuncian como “la mejor alternativa a las frutas y verduras”. Es evidente que la empresa sabe que no existe un sustituto real para frutas y verduras, pero sus productos hacen que sea más fácil para la persona promedio para recibir los nutrientes que necesitan para llevar una vida saludable.

Seamos realistas, conseguir el número recomendado de frutas y verduras puede ser bastante difícil. Yo no conozco a mucha gente que se alimentan de 3 a 5 frutas y 3 a 5 verduras cada día. Juice Plus hace que la gente no tiene que preocuparse de comer todo el día, sino que pueden utilizar sus productos y obtener todos los nutrientes que necesitan. Juice Plus se especializa en todo tipo de vitaminas y suplementos para la salud; que se producen en forma de píldora, polvo, y en forma líquida. Sus productos más populares son dos suplementos de jugo diferentes que se hacen de las frutas y hortalizas.

Si usted se pregunta por qué ha Juice Plus productos “nunca ha visto en las tiendas, es porque son una empresa de marketing multinivel que utiliza distribuidores para vender sus productos en lugar de venderlos en las tiendas. Distribuidores compran en la empresa y se les da el derecho a vender sus productos. Distribuidores reciben una comisión por sus ventas personales y una comisión de todas las personas que reclutan en la empresa.

La oportunidad de negocio dentro de Juice Plus es similar a la de cualquier compañía multinivel hoy. Para crear el éxito dentro de la industria de MLM usted tendrá que contratar a amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a la compañía seminarios patrocinados.

Category: Multinivel

- December 11, 2015