Pampered Chef – ¿Es esto la empresa una buena opción para usted? – Chef mimado Comentario

The Pampered Chef fue fundada en Chicago en 1980 por Doris Christopher. Doris, con la ayuda de su marido y sus dos hijas, ha tomado The Pampered Chef de una pequeña empresa que era la lluvia dentro de su casa a un negocio de US $ 700 millones. La empresa en la actualidad cuenta con más de 60.000 consultores que son en su mayoría de las madres que trabajan desde sus propias casas.

La compañía opera bajo la estructura de negocio de marketing multinivel. La comercialización de niveles múltiples es simplemente un modelo de negocio que utiliza distribuidores o consultores para vender bienes y servicios. En el caso de Pampered Chef, utilizan consultores para salir a vender sus productos de cocina. Consultores reciben una comisión de su vende personal y de las ventas de aquellas personas que se ponen en la empresa.

La cantidad de dinero que un consultor hace depende de la cantidad de personas que tienen debajo de ellos y el volumen de los productos que se venden. A medida que la venta más y obtener más personas menores de usted, usted se moverá en su comisión como un consultor.

The Pampered Chef se especializa en herramientas profesionales de calidad para cocinar y entretener en utensilios de cocina. Las cosas tales como: hornear cerámica, gres, utensilios de cocina, etc La compañía también artículos de cocina al aire libre venta. Todo lo que la empresa realiza y las ventas son cosas que la persona promedio utiliza todos los días normales.

empresas de marketing multinivel puede ser una gran opción para una gran cantidad de personas, pero la mayoría de la gente no les va bien en este tipo de las empresas. Si usted es el tipo de persona que tiene una gran red de amigos y no te importa tratar de la venta de ellos en la empresa y sus productos, entonces es probable que va a hacer muy bien dentro de cocinero mimado.

Elegí no involucrarse con la empresa. Creo que son una gran compañía que transporta productos increíbles, pero simplemente no era una buena opción para mí. No me siento cómodo tratando de empujar mi amigo y familia a involucrarse con una empresa o la compra de sus productos.

Category: Multinivel

- December 11, 2015