Obtener Hoy pagados – la ventaja sobre MLM

En nuestra serie, hemos hablado de cómo múltiples nivel de comercialización ha pasado de un negocio basado en casa rentable para muchos, a un mundo caótico de alta rotación y baja rentabilidad. Hemos hablado de cómo el concepto de Ganar Dinero Hoy (GPT) y las ventas directas de nivel superior está reemplazando rápidamente el modelo de negocio de MLM cansado. Usted se estará preguntando exactamente lo GPT es y por qué es tan diferente a la comercialización de niveles múltiples. La principal diferencia es el enfoque. Distribuidores GPT se centran en la venta de un producto y la construcción de una relación con sus clientes, en lugar de construir su línea hacia abajo.

Esto trae la repetición de negocios que puede ser cultivada. Productos de primer nivel atraen a un mayor calibre de los vendedores de la red. A menudo son profesionales con experiencia que esperan a pagar un precio más alto por los retornos más grandes. ¿Por qué gastar doce o catorce horas al día para generar clientes potenciales y aumentar el tráfico por unos pocos dólares, cuando usted pueda centrarse en algunas pistas específicas y llevar en miles de dólares en una fracción del tiempo. Esto es lo que te Hoy Pagado trae a la mesa. La venta directa trabaja predominantemente a través del marketing viral. Las personas que son entusiastas acerca de un producto están dispuestos a compartir su experiencia.

Las recomendaciones personales son de confianza más de publicidad. Si unimos esto con alta calidad, productos de alta rentabilidad y lo que se obtiene es un nuevo concepto de marketing de red que le permite ver el resultado después de cada venta, es decir, que te Hoy pagado. Las compañías legítimas no prometen que va a hacerse rico rápidamente, o que necesitan proporcionar una lista de amigos y miembros de la familia que tiene la intención de reclutar. No hay ningún requisito para construir una red para un ingreso residual. Lo que te dan para su inversión es un paquete que se ha desarrollado para ayudarle a promover el producto.

Hay materiales de marketing y un personal de apoyo para guiarle en el camino. El modelo de negocio Hoy Gana dinero utiliza sistemas de comercialización profesionales que se han creado utilizando técnicas de marketing de atracción. Esto significa que se dirige el tipo de clientes que son un buen partido para este tipo de negocio. Unos, los socios de calidad calificados son todo lo que necesita para crear el tipo de ingreso prometido por el MLM, pero nunca fue muy satisfechos. Haga un poco de investigación para encontrar el tipo de empresa que se puede creer y que tiene una base sólida y usted puede comenzar realmente disfrutar de su trabajo y la seguridad económica en los próximos años.

Category: Multinivel

- December 9, 2015