Nunca voy a renunciar a mi MLM-tal vez debería

En primer lugar quiero decir que un “yo nunca dejar de fumar” actitud es absolutamente positiva obligatoria si alguna vez espera que sea en la industria del Network Marketing. Así que no sólo mira el título de este artículo y decir Dale Calvert está diciendo a la gente a dejar de MLM!

Lo que voy a tratar de comunicarse en este artículo es una realidad muy sutil, sino una realidad que debe tratar.

Durante años hemos enseñado a la gente a “Get in, permanecer en el, y enchufe” y el éxito que eventualmente llegará a ti. Todo MLM Gurús están constantemente recordando a su equipo para “Never Quit”. La pregunta es; están diciendo “Never Quit” para preservar su cheque residual o para asegurar su éxito?

Déjame decirlo de nuevo. ¿Están diciendo “Never Quit” para preservar su cheque residual, o para asegurar su éxito? Creo en su corazón de corazones, ya sabes la respuesta y sus intenciones

Antes de seguir vamos más me digo una vez más:.

Un “Yo nunca dejar de fumar” actitud es absolutamente positivamente obligatoria si alguna vez espera que sea en la industria del Network Marketing!

Puedo oír a algunos de ustedes pensando, Dale lo que estás tratando de decir? Como he mencionado antes, durante años nos golpeamos nuestra organización con la frase “Get in, Quedarse en casa y Enchufe” no “Entrar y Stay In” y no siempre les decía que “Never Quit”

Usted puede estar pensando, ¿cuál es la gran cosa, o lo que es la diferencia? La sutil diferencia es algo que se debe reconocer y podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso para usted dentro de esta industria.

Las palabras Enchufe, implica que hay un sistema, un camino a seguir, que en última instancia conducir hacia el éxito. Usted ve acaba de firmar una solicitud, ordene el envío automático mensual y asistir a todas las funciones de formación no creará ÉXITO tantos gurús línea ascendente desean para que usted cree.

Si ellos no tienen un sistema probado, Duplicable que puede ser hecho por las masas, que usted es capaz de conectar, aprender, crecer, desarrollarse y avanzar, entonces usted está básicamente perdiendo el tiempo. Probablemente debería salir y encontrar una línea ascendente con un sistema probado que puede seguir.

tiene su línea ascendente le proporcionamos herramientas de prospección y de reclutamiento probados? Cartas de correo directo, anuncios en periódicos de la muestra, postales, etc.

¿Tienen una sencilla Paso 1-2-3 sistema para iniciar sus nuevas personas de la derecha?

¿Tienen programas de reconocimiento personalizados para usted y su equipo?

Podría seguir y seguir, pero usted consigue la idea.

La industria está llena de gurús que construyó su negocio en su propia personalidad y ética de trabajo y no con los sistemas probados que pueden ser duplicadas por su equipo. Vea la diferencia?

Estos tipos de los llamados líderes muchas veces están más interesados ​​en el desarrollo de los seguidores leales de lo que son los nuevos líderes dentro de su organización.

Ellos están constantemente recordando a su equipo que sólo los perdedores abandonan y rechazar cualquier persona que cuestiona sus métodos de entrenamiento, o la falta de su. Hay solución para cada desafío es el trabajo más duro o hablar con más personas, sin embargo, no tienen sistemas probados para ayudarle a conseguir delante de más gente.

Muchas personas buenas quedan atrapados en el rah rah aspectos sociales de este negocio y terminan ciegamente seguir a un líder de la personalidad con una “necesidad de ser adorado” compleja.

Una de las claves más importantes para el éxito en esta industria es para conectar a un sistema probado que está creando líderes. La línea ascendente derecha, con los sistemas de formación adecuadas en el lugar es vital para su éxito. Lamentablemente muchas veces son demasiado profundo antes de que nos demos cuenta de que el camino seguro, simplemente no es cualquier lugar que se encuentra. Cuando la realidad te golpea, puede ser en su mejor interés de dejar su MLM y encontrar una línea ascendente con un sistema que te puede llevar a donde se merece ir.

Category: Multinivel

- November 30, 2015