Nunca Únete Multi Level Marketing Online Jobs a menos que sepas esto!

Hay un montón de gente ahí fuera que quieren unirse a la comercialización de niveles múltiples puestos de trabajo en línea, pero no saben lo que se necesita para tener éxito en Internet. Déjeme advertirle, marketing en Internet es muy diferente que fuera de línea. Tradicionales compañías de mercadeo en red enseñan a sus distribuidores a la llamada fría y asisten a las reuniones del hotel con el fin de traer más gente a sus negocios.

Además, invitar a amigos y familiares a través de revisar su producto o servicio es lo que se enseña. En pocas palabras, estos métodos rara vez trabajan más y esa es la razón por la que vine en Internet en el primer lugar.

Su va a tener que entender que no todo el mundo por ahí es su perspectiva. Tuve que aprender de la manera difícil por conseguir folletos arrancaron en mi cara, pero la verdad es que hay que posicionarse delante de la gente que están buscando ya. Que yo sepa no había más de 200 millones de búsquedas en Internet para personas que buscan para los negocios basados ​​en el hogar.

Estos son el tipo exacto de personas que usted debe centrarse en lugar de tratar de reclutar a su familia y amigos que tienen ninguna pasión para unirse a un negocio y no tienen ningún conocimiento del negocio de todos modos.

Perder energía en las personas que no quieren hablar, incluso a usted o asociado con usted que se llevará a cabo del juego más rápido de lo que nunca se puede imaginar. La mayoría de las compañías de mercadeo en red le dirá a llamar a su familia o sus amigos e invitarlos a una reunión de hotel para que puedan hacer la venta y contando para usted.

Me gustaría mucho tener un sitio web hacer eso para mí y no tener que llevar a la gente que conozco en el negocio inicialmente.

La razón por la que no voy por la gente que conozco inicialmente sería que ellos quieren ver resultados primero! Si no va a hacer ningún tipo de dinero todavía van a criticar y decir que son sólo parte de una estafa. Es después cuando se inicia la incorporación de controles que van a coger en y quieren unirse a usted, confía en mí.

Category: Multinivel

- November 30, 2015