Nueva Empresa MLM – El mejor consejo para cuando unirse a una compañía de MLM Nueva

Antes de unirse a una nueva empresa de marketing multinivel creer que esta empresa va a ser la solución a todos sus problemas Quiero que pienses en esto “98% de las personas que se unen a una nueva compañía de MLM fallan en lo que es un éxito “.

Eso es 98% por ciento de la industria y que se preguntan por qué hay una mayoría de personas que piensan MLM es todo una gran estafa, diablos me gustaría hacerlo si me había unido a una compañía de MLM pensar que sólo Tenía que seguir el sistema de comercialización que mi nueva empresa de marketing multinivel me iba a enseñar para que mi cuenta bancaria a estar lleno siempre.

Eso es una locura!

No hay rápida fijar en esta industria o no habría más que una tasa de éxito del 2% y no habría mucha más gente más ricos en este mundo pero tengo miedo de decir que simplemente no funciona de esa manera.

“El éxito se debe ganar”

Mi mayor consejo para si usted está pensando en unirse a una nueva compañía de MLM es que usted tiene que entender que se está comprometiendo a un estilo de vida, una educación y que tienes que estar dispuesto a desarrollar sus habilidades en esta industria como un líder, porque el problema con nuevas compañías de MLM es que te están entrenando para ser un distribuidor para promover allí la empresa por lo que lo hace la gente nueva en esta industria hace? Promueven hay compañía de MLM pensando que han afectado el tiempo de gran PERO cualquier otro distribuidor que se ha unido a su nueva empresa de marketing multinivel está haciendo exactamente lo mismo por lo que está compitiendo directamente entre sí a pesar de que estás en la misma empresa.

“Entonces, ¿qué tenemos que hacer para tener éxito”

Bueno, lo primero que tienes que hacer es “dejar de promover SU NUEVO MLM EMPRESA” y empezar a promover a ti mismo, que es la única forma de ser va a diferir de los otros distribuidores en su nueva compañía de MLM.

Category: Multinivel

- December 2, 2015