Nucertity y Skincerity Críticas

NuCerity ofrece una línea única de productos para la piel, que se llaman productos de cuidado de la salud no prescriptivas. Ofrecen un plan de marketing único, multi-nivel que le permite ganar dinero 12 maneras diferentes. Además de las ganancias al por menor, usted puede ganar nueva bonificación por volumen, prima de retención de clientes, la prima de adquisición de clientes, bonos de equipo, bono de nivel de Blue Diamond, anulaciones de clientes preferidos, bono del ejecutivo, varios centros comerciales, bono de inicio rápido, bonificación nivel Diamante y prima de retención del distribuidor . Para aquellos que estén interesados ​​en oportunidades de mercadeo en red, este es uno de los planes de compensación más generosos ofrecidos.

NuCerity ofrece tres conferencias telefónicas semanales para capacitación, actualizaciones de empresa y ponerse en marcha. En este momento, la empresa ofrece Skincerity, que es un masque transpirable para mejorar su piel sin afectar a su régimen normal de cuidado de la piel. Se rueda en forma líquida y se seca en cuestión de segundos. Cura la piel y es muy bueno para la piel dañada por el sol, acné, erupciones, picazón y picaduras de insectos.

Pronto para ser lanzado, Lucerity Natural Facelift contiene el súper antioxidante luteína. Promete aumentar su hidratación de la piel y elasticidad mientras que mejora el crecimiento de células de la piel más suave. Tanto Skincerity y Lucerity son productos que cumplen con las exigentes normas de ensayo de la comunidad médica a través de la investigación científica, los ensayos clínicos y las pruebas.

Las primeras en el mercado de las tecnologías de la piel y el cuidado de la salud a crear nuevas categorías de consumo. El equipo ejecutivo de NuCerity tiene una historia exitosa de desarrollo de las prácticas médicas y fuertes marcas minoristas. Eligieron el método de distribución de la red de comercialización de la persona a persona enfoque para una exposición óptima. La compañía cree en distribuidores bien remunerados para comercializar sus productos de vanguardia, por lo que han compuesto uno de los planes principales de compensación.

NuCerity tiene un consejo asesor médico con un dermatólogo certificado y un científico líder en investigación que se especializa en la lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel y gestión de la edad. Es obvio por la naturaleza de los productos que el panel de asesoría médica tuvo influencia en el desarrollo de productos para Skincerity y Lucerity.

Skincerity se promociona como un producto de calidad farmacéutica y un avance médico impresionante. A diferencia de cualquier otro producto de cuidado de la piel, Skincerity hace que su piel se vea más joven científicamente ayudar a retener la humedad. Las arrugas parecen desaparecer. Debido a que el sitio web de NuCerity no permitirá que usted compre el producto sin tener que pasar a través de uno de sus distribuidores, su negocio de mercadeo en red cuenta con el apoyo de la empresa.

Por una cuota de inscripción de $ 45, usted puede disfrutar de un 40% de descuentos fuera el precio de venta. Como asociado, usted tiene que estar personalmente activo, lo que significa inscrito para los $ 45 y pagar la cuota web mensual de $ 5.95, y tienen dos afiliados personalmente patrocinados que también se han inscrito. A partir de ahí, las filas para aumentar la compensación a un ritmo bastante rápido, pero los que alcanzan los más altos niveles, Blue Diamond están ganando miles y miles de dólares semanales.

Se alienta a las ventas al por menor de productos NuCerity, además de la de múltiples planes de patrocinio -level y que son recompensados ​​inmediatamente. Los miembros del equipo compran los productos al por mayor y al por menor reciben beneficios inmediatos. Afiliados que no participan en las comisiones del equipo pueden construir sus propios sitios web para comercializar los productos. Cara a cara ventas de los productos que se anima.

Una vez que usted tiene un cliente que se cumple, las ventas de la repetición seguirán generando ganancias y posiblemente ganar un asociado que puede formar parte de su red. NuCerity cree que los esfuerzos de ventas exitosas, el trabajo duro, diligencia y liderazgo son las claves del éxito de resultados de las ganancias. Ellos están dispuestos a ofrecer un generoso plan de compensación para motivar el crecimiento de su negocio de network marketing.

Category: Multinivel

- November 30, 2015