Notoriamente conocida Empresas Utilice Multi Level Marketing

A menos que haya estado bajo una roca en los últimos 20 años, usted ha oído algo acerca de Multi Level Marketing. Puede que se sorprenda, sin embargo en todos los grandes nombres que utilizan MLM. Nombres como Avon, Mary Kay, Quest International y Shaklee Corporation son todas las compañías de MLM. Hay una enorme lista de empresas que es posible que no sepa que son MLM. La mayoría de estas empresas son muy exitosos y legítimamente usan MLM como medio de lucro. Para estas empresas que utilizan MLM es un medio eficaz para hacer crecer sus negocios.

Pero puede haber algo que usted no sabe acerca de los que son de Multi Level Marketing. Estos pueden incluir nombres como The Pampered Chef, XanGo, Asociados Nacional de Seguridad y otros. No hay nada de malo en estar involucrado en este tipo de empresas, ya que legítimamente usan MLM para el reclutamiento y el beneficio. MLM no es el villano que la mayoría de la gente que fuera a ser. Ha sido demasiado largo puesto en la picota, incluso para sonar como algo que no lo es. No es un esquema piramidal. Si lo fuera, crees que empresas como Avon estarían utilizando él? Yo no lo creo.

Multi Level Marketing se está utilizando en los lugares que realmente no pensar. Muchas empresas de renombre utilizan esta facilidad. Ellos han construido una base firme de la justicia, así como la ética con el fin de utilizar MLM correctamente. Esto no siempre es cierto, la mente. La mayoría de las empresas que utilizan MLM usarlo sabiamente y sus líneas descendentes están debidamente compensada. No hay hedor de la corrupción aquí. Estas empresas utilizan la estrategia de sonido y de la mano de MLM en la mano. Con todas las potencias que están disponibles, que deben estar haciendo algo bien. Así que la próxima vez que piense en verdad MLM, echar un vistazo a las compañías bien conocidas.

Category: Multinivel

- December 4, 2015