Norwex Crítica – Productos de Limpieza MLM? Sombras de Amway Save Me!

Norwex, es una compañía de MLM noruega que promociona sus productos de limpieza milagro a través de una red de distribuidores independientes, sigue creciendo y hasta la fecha no muestra signos de desaceleración.

La empresa fue fundada en 1994 en Noruega , y se ha ganado a los clientes y consumidores de todo el mundo, llegando a ser popular por su limpieza única y productos de cuidado personal que han hecho un nombre familiar en algunas comunidades.

Vikingo comercialización de Noruega a América del Norte

Primera fundada en Noruega, Norwex ha acumulado un seguimiento de más de 20.000 distribuidores, y ampliado en varios mercados internacionales, incluyendo América del Norte en 1999.

Ahora seamos sinceros, productos de limpieza no tienen una gran cantidad de atractivo sexual, pero de alguna manera estos productos de limpieza cuyo principal producto promo parece ser que a la vez seguro y eficaz, parecen haber tocado una cuerda con algunos en la industria de negocio en casa.

trapos de limpieza de MLM, ¿qué sigue?

Ahora productos Norwex no es lo que cabe esperar de una empresa de productos de limpieza de MLM, la idea central de la línea de productos son los Norwex “de microfibra de limpieza Productos”, que están de acuerdo con el sitio web de la empresa, un producto casi mágico que va más allá de “superficie limpia” con el uso innovador de las partículas de plata integrados en paño de microfibra sintética.

Norwex recomienda que utilice los paños de limpieza de microfibra y limpia utilizando “sólo agua” y que esas microfibras de plata va a hacer un mejor y trabajo más seguro sin ningún tipo de productos químicos de limpieza.

Sombras del pasado oscuro de MLM, que casi suena como el “Balón de lavandería” nefasto que fue promocionado por una compañía de MLM que leyenda de la industria Jim Fobair comenzó hace años.

En esa empresa se suponía que la “bola del lavadero” para tomar el lugar de detergente para la ropa a través del uso inteligente de imanes para crear una carga electrostática en el agua, la alineación de las moléculas y causando que la tierra sólo caerse .

En realidad Norwex tiene uno de estos también, que ellos apropiadamente llaman una “Bola Imán”.

Oh, bueno siempre me gustó la idea, incluso a través de él nunca fue muy claro que lo que realmente funcionó.

La segunda rama de la línea de productos Norwex está compuesto orgánicos Productos de Cuidado Personal, y por supuesto en la línea de cuidado personal también tienen estas toallas de microfibra de plata y paños etc.

Norwex Productos – limpiar su casa luego limpiar su cara!

Ahora, con los productos de cuidado personal, Norwex va más allá de los trapos de limpieza y ofrece jabones y productos de champú que llevan el enfoque producto ecológico y seguro. La literatura indica que ofrecen un enfoque moderno a la régimen de cuidado personal que implica la “limpieza profunda” de la piel y que los intentos de dejar a los clientes tan limpio como los productos de limpieza Norwex pueden dejar sus casas.

Norwex limpieza tras las acusaciones

Norwex consiguió recientemente el centro de atención negativa se centró en ellos cuando la empresa se encontraba siendo acusados ​​de propagar una estafa a gran escala con sus productos y enfoques de marketing. Según las acusaciones, Norwex no era en realidad la venta de productos, pero los kits en su lugar sólo sellingstarter por $ 200 dólares.

Good Grief le reguladores, crecer! Ese es un reclamo cojo desde los 1960 de antes que la gente nunca entendieron MLM

Norwex hizo que los reguladores feliz cuando la empresa aclaró que los productos reales de hecho se vendían, y que estos productos se complementan con un kit de iniciación gratuitas para mejorar la venta . de los productos y los compradores de experiencia en su uso

La compañía también dijo que se utilizaron estos kits – junto a los productos reales, no en lugar de ellos – para motivar a los vendedores hacia la acción, y para inspirarlos hacia los tipos de ventas que Norwex desea para cualquiera de aventurarse hacia adelante con la empresa. Los kits se utilizaron para ayudar a fomentar una actitud de equipo entre los vendedores y seguir creciendo la marca Norwex.

La compañía dijo que con estos kits de iniciación, el distribuidor es capaz de ganar credibilidad y el conocimiento de los productos, y tienen la oportunidad de refrendar los productos por su cuenta antes de venderlos a otros. Estos también ayudan a los distribuidores para mantener su estatus de distribuidor, cada tres meses, lo que tienen que hacer mediante la obtención de al menos $ 250 durante este período.

Suena como una manera sensata de Noruega para responder. Tome que sus reguladores!

Entonces la gran pregunta, ¿puede realmente hacer dinero con Norwex?

Ahora, el modelo de negocio Norwex no es exactamente la corriente principal. En realidad, es un retroceso a los viejos tiempos de los planes de la fiesta en casa de Network Marketing. Sin embargo, incluso en alta mercado de tecnología de hoy, donde el reclutamiento se hace en todo el mundo sin tener que cumplir con su perspectiva excepto quizá verlas en Skype, el plan de fiesta en casa todavía está vivo y bien.

Norwex Plan de Compensación

Distribuidores Norwex pueden hacer hasta un 35% de comisión por las ventas de productos y distribuidores también pueden ganar productos gratis una vez que han patrocinado otro distribuidor que venda por lo menos $ 2,000 en productos en sus primeros 90 días. También hay programas de bonificación para los constructores de negocios.

Perspectivas de futuro?

Bueno de todas las apariciones de la compañía es sólida, me refiero a que ha estado presente desde hace más de 18 años, y el nicho de producto (hogar productos de limpieza) es enorme y el producto es único (microfibras de plata), por lo que tendría que decir que son una apuesta bastante segura para un negocio en casa.

Ahora, tenga en cuenta que las culturas de distribución varían considerablemente de una compañía a empresa y tener éxito en Norwex estoy seguro de su línea ascendente es más o menos va a tener que hacer el planteamiento plan de fiesta en casa.

Ahora bien, aunque yo no soy un fan personal del enfoque de planificación de reuniones hogar de comercialización de la red, hay hay una serie de empresas que han utilizado con éxito en los últimos años y muchos de los distribuidores gusta mucho la naturaleza personal de este tipo de ventas.

Tenga en cuenta sin embargo que su lista de mercado caliente sólo va a llevarte hasta el momento y cuando se han arruinado por eso, a menos que aprender algunas otras estrategias de marketing para alimentar su negocio Norwex y generar nuevos clientes potenciales que usted va a estar fuera de gas.

Así que si su objetivo es generar un gran ingreso con una empresa como Norwex, usted va a tener que tener una estrategia de marketing muy poderosa para patrocinar un montón de línea de fondo reps.The es, por supuesto que no importa lo MLM a construir lo que necesita para alimentar su éxito con una gran cantidad de lleva en lugar de confiar en la remota posibilidad de que se encuentra un productor causa de muerte en su mercado caliente o que está al acecho alrededor de la tienda de comestibles.

La mejor manera de hacerlo que en el mercado actual es aprender cómo utilizar el Internet para apalancar su negocio y generar clientes potenciales. Hay varios sistemas de comercialización muy buenos MLM en línea como My Lead System Pro que le puede dar el impulso que necesita para trazar su curso a la condición de fuente de ingresos superior.

Category: Multinivel

- December 13, 2015