Nopalea – La verdadera historia

Nopalea es una bebida del bienestar que se comercializa por la empresa TriVita, Inc. La compañía afirma que los ingredientes utilizados en su bebida ayudan a mejorar la salud de las articulaciones en el cuerpo, reducir el dolor causado por la inflamación, aliviar la inflamación muscular, y proteger la salud de las células. También afirma que Nopalea desintoxica el organismo y actúa contra el envejecimiento prematuro.

El nopal es la principal fuente de los ingredientes utilizados en la bebida Nopalea. Floraciones nopal obtienen su color rojo oscuro de un compuesto químico llamado Betalaínas. El mismo compuesto es lo que hace la mayoría de la remolacha que se encuentran en las tiendas de comestibles de color rojo oscuro en color.

Según TriVita, la alimentación principal de Nopalea se encuentra en el presente bioflavonoides en la bebida. Los bioflavonoides se considera que son potentes antioxidantes, y tienen la capacidad de reducir la inflamación en el cuerpo. Dado que la inflamación crónica se dice que es la causa de diversas enfermedades diferentes, la bebida parece tener un impacto positivo en la salud de la mayoría de la gente.

bioflavonoides están presentes en el nopal, así como en la remolacha, y ciertas malezas y hongos. Los bioflavonoides son utilizados por las plantas para protegerse de las duras condiciones en que viven. Por lo tanto, la más dura el hábitat, mayor será la cantidad de bioflavonoides normalmente presente en una planta. La razón por la planta de nopal tiene un alto porcentaje de bioflavonoides es quizás debido a su presencia en el medio ambiente brutal del desierto de Sonora, en el que se encuentra principalmente.

De acuerdo a Wikipedia, in-vitro estudios han demostrado que Los bioflavonoides tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgica, anti-microbianas y anti-cáncer de propiedades. También ha habido una serie de comentarios positivos de un producto de los que han utilizado el producto. Especialmente las personas que han estado sufriendo de fascitis plantar, artritis inflamatoria, bursitis, dolor en las articulaciones, artritis reumatoide, y dolor y malestar general han encontrado un alivio sustancial de su condición. Mientras algunas dudas si estos son aliviar los síntomas psicosomáticos, la mayoría de la gente es positivo que la bebida realmente funciona.

Sin embargo, hay que mencionar que Nopalea se promueve a través de un esquema de comercialización de niveles múltiples y algunas de las críticas positivas podrían haber sido hechas por los afiliados para promover el producto y realizar ventas. Sin embargo, muchas de las críticas también podría ser realmente hizo por los consumidores reales que han encontrado la bebida eficaz en el alivio.

Una de las principales quejas contra el producto es su elevado precio. Afortunadamente, TriVita, Inc., ofrece ahora una botella Nopalea 32 onzas de forma gratuita como parte del desafío de bienestar de la empresa. Los consumidores pueden obtener su botella de forma gratuita, pagando sólo por gastos de envío.

Category: Multinivel

- December 4, 2015