No pongas todos los MLM huevos en una canasta

Hay una cierta mentalidad de culto con muchos programas de MLM por ahí. Muchas líneas ascendentes quieren que comer, dormir y respirar su mensaje. Quieren su, 100%, toda la atención plena en ellos exclusivamente.

Estas compañías y líneas ascendentes de hacernos creer que su producto es el mejor del mundo, y te hacen sentir como si fuera un pecado mortal para diversificar . Pero eso es exactamente lo que tiene que hacer

Imagínese esto por un momento:. Te pasas los próximos cinco años de su vida la construcción de una exitosa organización de la red de comercialización. Usted sale de su trabajo del día. Su negocio es rentable y en crecimiento.

Su única fuente de ingresos es su red de comercialización. Claro, que gastó mucho dinero en el principio de cables y materiales de negocios, pero valió la pena. Usted está prosperando.

Su negocio multi nivel de paga para su casa, su coche, su comida, sus vacaciones. La renta que ha realizado envía a sus hijos a la universidad, y está financiando su jubilación.

Pero entonces sucede algo. La empresa va a la quiebra, o peor, que dispara!

Ahora, usted puede pensar que esto no puede suceder, pero déjame decirte, que he visto pasar a más de un distribuidor en la comercialización de niveles múltiples . Y siempre viene como una sorpresa, y una importante dificultad financiera.

Todo esto se puede evitar sin embargo. Si decide diversificar sus ingresos en el comienzo de su multi carrera de marketing de nivel, y ver a su compañía de MLM como una corriente de ingresos en lugar de su única fuente de ingresos, usted puede construir un negocio exitoso y no tener que preocuparse por ningún tipo de contratiempos imprevistos en su compensación.

No deje que su empresa le utilice, los utilizan como una herramienta de gran alcance en su modelo de monetización. Trate su negocio como un negocio real, y diversificar sus ingresos.

Entonces, ¿qué tipo de modelos de monetización funcionan bien con la comercialización de la red? Bueno, la mejor manera de obtener beneficios económicos es atraer a clientes potenciales a su red de marketing oportunidad de negocio. Pídales que le pague.

¿Eh? Sí, estoy sugiriendo que en vez de pagar por clientes potenciales, que haya cables venir a usted y usted paga. Esto se hace mediante el establecimiento de un sistema de generación de plomo que educado y atraer a clientes potenciales para su negocio.

Por ejemplo, se podría construir un sitio web basado en contenidos acerca de cómo tienes éxito en tu negocio multinivel. Usted podría enseñar a las perspectivas de cómo podían tener éxito, y los venden productos de información o materiales de negocio para ayudarles a tener éxito.

Luego, una vez que se dan cuenta de que los materiales que han adquirido a través de ustedes son legítimas, y realmente funciona, que va a querer unirse a su oportunidad también. Suena más simplificado, pero realmente funciona.

Los beneficios de este tipo de sistema son enormes. Usted obtener beneficios económicos por tener un sitio web, precalificar perspectivas con una educación de MLM para que sólo los que estén dispuestos a poner en el trabajo necesario para tener éxito el contacto, y que en última instancia construir una organización fuerte, a la vez que se benefician de múltiples maneras.

Toma un poco de tiempo y algo de trabajo, pero al final, a salir un ganador.

Category: Multinivel

- December 8, 2015