No confíes en internacional futuro fuerte O SFI

La intención de este artículo es dar a las personas interesadas a participar en un programa de MLM como SFI, una imagen justa o “dos caras de la moneda” sobre lo que pueden esperar de programas similares.

No me malinterpreten cuando digo: no confían internacional futuro fuerte o SFI Marketing Group (también conocido como ingreso de seis cifras). Tengo mis razones. Pero usted no tiene que estar de acuerdo o en desacuerdo con mi declaración, porque lo que yo digo que es 100% hecho cierto. Me explico:

Mi relación con SFI Marketing Group comenzó hace casi 5 años, con la esperanza de construir un negocio basado en casa auto-sostenible y rentable, el 24 de enero de 2003. Seis meses más tarde Vi mi primer cheque de comisión de $ 16.50. Un poco más de un año después, en febrero de 2004, todavía estaba ganando un cheque de comisión mensual de alrededor de $ 15.00.

Debido a un esfuerzo de marketing más diligente , después de marzo de 2004 mi SFI cheque de comisión fue aumentando poco a poco hasta el punto en que en julio de ese año recibí un pago $ 203.29; efectivamente cubriendo mi IAHBE membresía ($ 29.95) y comprobar ($ 1,00) cuotas, por lo que la ganancia real fue de $ 234.24.

Durante 2005, 2006 y dos meses en 2007 pagos incrementado aún más, hasta un punto en el que estaba ganando alrededor de $ 300 en comisiones. Antes de ese tiempo se logró un estatus Team Leader con más de dos mil miembros de referencia en mi línea descendente.

En enero de 2007, el propietario SFI Sr. Gery Carson unilateralmente decidió cambiar el plan de compensación de la empresa. Fue entonces cuando comenzaron los problemas. Durante dos meses consecutivos (febrero y marzo de 2007), el pago de mi comisión cantidad caída de alrededor de $ 25, lo cual no es suficiente para cubrir siquiera la cuota de afiliación IAHBE. Así que en marzo de 2007, decidí cancelar mi cuenta SFI y olvidarse de todo el esquema de SFI / MLM.

Antes de que el nuevo plan de compensación entró en vigor, me mantuvieron constantemente el estado de mi Jefe de Equipo y fue generando un promedio de 4 nuevos afiliados a diario hasta el día que me cancelaron mi cuenta. Sin mencionar que usé para dar seguimiento a cada referencia que se inscribieron por debajo de mí después de alcanzar la condición de afiliado Ejecutivo y más allá

Ellos todavía mantienen un ingreso residual prometedora :.

“. ingresos que se presenta de nuevo en el mes tras mes, año tras año, desde el trabajo que hace una sola vez Es como una regalía; se escribe un libro o grabar una canción y se les paga para siempre en él .”

no creo que es justo que después de 5 años haciendo negocios con SFI; podido generado miles de afiliados, ganando casi trescientos cada mes en comisiones; de repente mi ganancia se redujo a un nivel que no era suficiente para pagar incluso para las cuotas de afiliación, sólo porque un cambio en el plan de compensación. Es como empezar de nuevo. La casa de sus sueños de negocio basado sentía como un castillo de arena golpeado por las olas en la playa.

Estoy seguro muchos otros miembros de SFI que este cambio afectó, no sólo yo. Incluso muchos otros admiten que fueron tocados por este cambio de plan arbitraria

Mi pregunta (que no tiene que responder) es:.? ¿Dónde está la promesa de “ingresos residuales”

Category: Multinivel

- December 3, 2015