Niveles de pago de Multi Level Marketing – Planes Entendimiento Compensación

La comprensión de los niveles salariales de los programas de marketing multinivel es muy importante para cualquier persona que esté planeando unirse a una oportunidad de negocio de MLM. Bastantes de las personas unirse a la primera oportunidad de negocio que encuentran, simplemente porque no se toman el tiempo para entender el plan de compensación. Estas personas se arrepienten más tarde, cuando se enteran de que la toma es difícil y una pérdida de tiempo aventura. Hay un montón de diferentes paquetes de compensación en la industria de MLM y algunos de ellos se han discutido a continuación:

Stair Plan de Intensificación

Entre los diversos niveles de remuneración de niveles múltiples marketing es la intensificación de la escalera o el plan de pago de uni-nivel. Este es uno de los planes de pago más antiguos que se pueden encontrar en la industria de MLM y es también uno de los más populares entre los agentes y contratistas. En general, existen dos tipos diferentes de distribuidores, gerentes y no gerentes. Hay tres maneras en que usted puede recibir el pago. Las anulaciones tienda de base son una de las maneras en que usted puede recibir el pago. Siguiente son los reemplazos generacionales donde los gerentes se ganan a través de la tienda de la base de los directivos que habían sido sus subordinados al principio. El plan de uni-nivel es otra manera de ganar a través de bonos de los ejecutivos. Esto se ofrece principalmente a los gestores que han vendido más de la cuota de ventas.

Por ejemplo, en la mayoría de casos en torno al 2% de los ingresos por ventas de la empresa se asignarán a la bonificación ejecutivo y los gerentes con cuota de ventas de $ 10,000 ganaría por igual del 2% si han superado su cuota durante un mes en particular.

plan de compensación Matrix

El plan de compensación de matriz es otra de la paga niveles de comercialización de niveles múltiples. Con este plan de compensación que habría un límite en el ancho de cada nivel puede ser para todos los grupos de distribución. Esto obligaría a algunos de los distribuidores más fuertes derramar reclutas a otros que no patrocinan ellos. Para los planes de compensación binario de la anchura del nivel se limitaría a dos piernas. Las comisiones de los distribuidores se basan en los ciclos de pago y de los distribuidores se les pagaría una cantidad fija cuando se ha alcanzado la cuota de ambas unidades de venta de las dos piernas.

Los planes de la matriz se llaman a menudo la compensación de ascensor planes. Estos planes tienen un tablero de juego o una lista en la que el contratista tendrá que pagar por lo menos una unidad para la participación. Cuando se ha pagado un determinado número de unidades de la estructura se divide y el distribuidor participante temprano recibiría la consideración. La comprensión de los niveles de remuneración de múltiples oportunidades de comercialización de nivel es una de las cosas más importantes si usted está planeando unirse a un programa de MLM.

Category: Multinivel

- December 7, 2015