Nivel Multi Definición de Marketing – ¿Qué es Multi Level Marketing Realmente

?

Ooooh! Estamos tocando un tema candente en la actualidad que me encanta hablar de: definición de marketing multinivel. Muchas personas, cuando oyen esas palabras, piensan: esquemas piramidales ilegales, estafas, etc. Sin embargo, esto me hace reír mucho porque muchos de estos pensamientos son ideas falsas. Voy a borrar esos mitos hoy y mostrar buenas explicaciones alrededor de la definición de marketing multinivel. Aquí vamos …

¿Qué es el marketing multinivel

Multi definición comercialización de niveles:? Un sistema compuesto por lo que los productos que se mueven de una red de distribuidores a la consumidor. Ser un distribuidor, a ganar dinero mediante la venta del producto a cualquier consumidores y ganar dinero así al convertir un consumidor en un distribuidor (reclutamiento). Cada nuevos distribuidores que se inscriben, y cada una de ellas inscribir nuevos forman su línea descendente. Esta es una palabra del vocabulario de MLM. Pero sí, cuando se echa un vistazo a todo el asunto, esto se convierte en una pirámide. Cada vez que los productos son comprados y cada vez que las personas son reclutadas en su “línea descendente”, recibe encargos de todos los niveles.

Acabas de admitir que todo se trata de un esquema de pirámide!

¡Por supuesto! ¡Y es! Ahora, esto no se debe a que el modelo de negocio de MLM es una pirámide que se trata de una estafa o ilegal. Ya ves, aquí es donde me parece divertido todos esos conceptos erróneos piramidales que he escuchado a través de los años. Piense en eso por un momento. ¿Dónde trabajas ahora? ¿Usted trabaja para una pequeña empresa o una gran corporación? A menos que esté sin trabajo, supongo que lo que la gente, que están involucrados en esquemas piramidales. El modelo de negocio capitalista se acaba de construir de esta manera …

Por ejemplo acaba de tomar un lápiz y un papel y pensar en las personas que participan en una corporación. Dibuja un círculo para el propietario. Ahora, dibuja otros dos círculos debajo de él y escribir “presidente” y “vicepresidente”. Escribe algunos círculos debajo de ellos y ahora usted tiene los puestos de dirección de empresa. Unos círculos debajo de ellos y que tienen los gerentes de las tiendas. Entonces usted tiene los representantes de venta, etc. Todos estos empleados en la parte inferior hacen el trabajo sucio por lo que el nivel por encima de ellos se le paga, por lo que el nivel por encima de ese nivel se les paga, y así sucesivamente, hasta que la parte superior. Las personas no se dan cuenta de que a menos que seamos nuestro propio representante, todo el mundo trabaja en una pirámide!

Ahora en Internet, lo que usted tiene que entender es que para ser legal, de múltiples empresas de comercialización de nivel tienen que moverse un producto. Recuerde la definición de marketing multinivel! Así que cuando usted basar sus ingresos únicamente en la contratación de personas y que esas personas no tienen ningún producto a utilizar, podemos hablar de esquemas piramidales ilegales. Lamentablemente, muchas de estas estafas existen en la red.

Pero se puede ganar dinero con un negocio de marketing multinivel?

¡Sí! ¡Claro! Pero para realmente llegar a ser rico en esta industria, usted tiene que exponer su negocio a todo el planeta. No es justo en frente de sus amigos y su familia. Sin embargo, por lo que muchos comerciantes de varios niveles utilizan marketing de la moda antigua, use palabras de boca de marketing. Bueno, eso no es malo. Las palabras de la boca pueden ser realmente viral. Pero en cuanto tiempo ¿Quieres que tu negocio a explotar? En 4 años? ¿Qué pasa con algunos meses en lugar? Cree su propio sitio web y empezar a hacer marketing en línea. Muchas oportunidades de MLM pueden permitir que usted no almacenar sus productos por lo que no tiene que enviarlos. No sería genial para el beneficio de eso y tener llamadas telefónicas de todo el mundo?

Category: Multinivel

- December 5, 2015