Network Marketing y Multi Level Marketing

¿Por qué es que el británico promedio es tanto miedo de Network Marketing o Marketing Multinivel? Estadounidenses abrazarla y la gente en muchos países europeos no demasiado, así que ¿qué es lo que tiene la persona promedio en Gran Bretaña que simplemente no conseguirlo?

Muchas veces cuando hablo con los no iniciados sobre estos modelos de negocio que lo harán hacer comentarios como “oh sí he oído hablar de eso, pero usted tiene que gastar dinero en Primeros pasos, así que no estoy interesado” o que creo que es poco ético -. habiendo estado estrechamente vinculada a la venta piramidal en el pasado

¿Es que somos un grupo como de los pesimistas o simplemente demasiado perezoso para levantarse y darle una oportunidad.

He estado involucrado en varios negocios de mercadeo en red en los últimos 20 años y tengo que decir que es una de las formas más agradables de ganarse la vida, o un segundo ingreso y recientemente han encontrado lo que creo que es una de las mejores empresas de todo – que no sólo están capacitando a las personas para tener su propio negocio, pero que hacen una gran cantidad de buen trabajo en el proceso. Veo mercadeo en red o MLM como dar a las personas la oportunidad de tomar las riendas de su vida y sus finanzas, de una manera que no es posible de otro modo. Con determinación y muy pequeño los costos de inicio del retorno puede ser excepcional cuando se construyó a lo largo de un par de años.

Para cualquier escépticos leyendo esto es suficiente con Google Bill Clinton, o Donald Trump para conseguir alguna entrada muy positiva en este tipo de negocio. Especialmente en estos tiempos difíciles, donde las personas están siendo despedidos y luchando para encontrar un nuevo empleo serían avisados ​​para tener un buen vistazo a algunas de las buenas empresas por ahí que utilizan estos dos modelos de negocio.

Como cualquier nueva negocio se necesita tiempo para aprender, y hay dificultades, pero con perseverancia y determinación buenos resultados son alcanzables en el tiempo.

Todos tenemos que comprar productos de muchas descripciones, desde las cosas que utilizamos en el hogar y en nuestro cuerpos, es decir, productos de cuidado personal, a través de los servicios públicos, y los productos de automóviles, etc Así que en lugar de mantener la compra de ellos a partir de los supermercados que están exprimiendo no sólo las pequeñas empresas fuera de la existencia, sino también matar a los agricultores con sus demandas exorbitantes y prácticas desleales, por qué No piensan en la venta de estos productos a través de su propio negocio y ayudar a otros a hacer lo mismo, donde hay de malo en eso?

Por otra parte una gran cantidad de comercialización de la red, las compañías de MLM suministrar productos muy superiores a los encontrados en la tienda estantes, especialmente los estantes de los supermercados, más a menudo estas empresas donan porcentajes de sus ganancias a obras de caridad. No me gusta exactamente supermercados, después de todo lo que hacen la vida más fácil en muchos sentidos, pero me siento como si se están apoderando de nuestras vidas, y poniendo tantas otras empresas fuera del negocio. Veo Network Marketing y MLM como siendo ambos oportunidades para restablecer el equilibrio, por lo que muchos propietarios de ex pequeñas empresas podrían beneficiarse enormemente -. Y con tan pequeño conjunto de los costes es prácticamente ridícula

Por supuesto que hay estafadores por ahí, pero también lo hay en todos los demás ámbitos de la vida. Cada nueva empresa tiene que ser investigado y investigado.

Category: Multinivel

- December 1, 2015