Network Marketing Vs Franquicia tradicional modelo de negocio

Comercialización de la red a menudo se llama Franquicia del Pueblo, ya que dejó casi cualquier cuerpo para iniciar el negocio con muy baja inversión y ganar razonable mensual ingreso residual si sigue el sistema de negocios.

Network Marketing se relacionan muy de cerca para el concepto de franquicia tradicional. ¿Por qué la gente compra una franquicia, ya que está calificado y tiene un sistema probado para manejar el negocio y todavía se puede disfrutar de un buen retorno de la inversión (ROI) cuando se ejecute correctamente.

Echemos franquicia de McDonalds como ejemplo. Puede tomar o más de medio millón de dólares para la compra de una franquicia de McDonald. Después de que un sistema de formación específica sobre cómo manejar el negocio se le da a usted. Va a seguir el manual detallado para configurar su restaurante, que ingrediente para comprar y dónde pedir del, aprender, donde los creadores de hamburguesas y francés-Fry van, lo que sus empleados necesitan para llevar, y qué decir.

También aprenderá cómo saludar a sus clientes, aumentar las ventas y las gracias por venir. Toda la información detallada está todo establecido en el manual de propietario de la franquicia de seguir y ejecutar el éxito.

Pero Franquicia McDonald también no garantiza el éxito. También depende de la ubicación que elija para manejar el negocio, el empleado se entrena y el equipo directivo que tiene. Como franquiciado de McDonald, también está obligado a pagar regalías a la Franquicia Maestra.

red de comercialización de negocios es un poco diferente. Usted puede posicionarse como un franquiciado y el franquiciador master. Usted todavía dará el sistema probado de instalar su negocio. Pero aquí, ya que usted es también un franquiciado maestro, usted es capaz de vender la franquicia a otro franquiciado interesado. Y esto es poder! Debido a este modelo de negocio, muchas personas son capaces de obtener ingresos exponencial de la comercialización de la red si sigue el sistema paso a paso correctamente.

El nivel de entrada para la comercialización de la red es muy fácil. Cualquier persona con edad de dieciocho años de edad y por encima se puede iniciar el negocio ya. El bajo costo de arranque y el sistema atrae a casi cualquiera para poner en marcha el negocio. Dado que es una inversión de bajo, que no se acercan a la misma seriedad que la compra de una franquicia de McDonald medio millón de dólares.

Una vez que se unen, no siguen el sistema, experimentan métodos no probados, que promueven a la gente cuando es conveniente hacerlo, y tratar su negocio como un hobby. La peor parte es que, ellos no duplican su éxito y desarrollar líderes. Es por eso que; muchas personas no tuvieron éxito en el negocio.

Con el fin de tener éxito en la comercialización de la red, es muy simple. Sólo tienes que seguir el sistema probado y entrenar a otros a seguir el sistema. Eso es todo!

Category: Multinivel

- December 6, 2015