Network Marketing – Top 3 Problemas Industria resuelto a través de Marketing de atracción

Si usted ha estado en la red de comercialización, marketing relacional, o incluso la comercialización de niveles múltiples – lo que usted sabe que por, esta industria sufre de tres problemas principales

Tres problemas importantes en la industria del mercadeo en red son:.

  • 1 Falta de Leads
  • 2. La falta de dinero
  • 3. La falta de formación

La falta de Leads

Si usted es como yo, probablemente agotado sus ‘caliente’ de mercado (sus amigos y familiares y sólo otras personas que conocen en cierta medida) a pocos días de iniciar su negocio?

Además, es posible que haya sido a través de las etapas de llamar a los amigos de tus amigos, pasar el rato en el centro comercial tratando de interesar a la gente en su oportunidad, dejando tarjetas de caída en las ventanas de automóviles, en los libros de éxito en la biblioteca local o librería, la lavandería, o cualquier otro lugar que pensó la gente al azar pueden recogerlos.

Es posible que haya intentado anuncios del periódico local clasificados, algunos sitios gratuitos en línea clasificados, donde su anuncio está enterrado en cuestión de minutos y nadie ve?

¿Cuánto trabajo fue eso? ¿Cuánto tiempo te llevó? ¿Cuánto éxito tuvo todo traer? No estoy adivinando mucho. Ahora, ¿cuánto dinero se le hacen?

La falta de dinero

Estar en el negocio no es libre, no se si usted quiere tener éxito. La comercialización de su negocio, obtener su oportunidad frente a las perspectivas lleva tiempo, por lo menos, y es más probable toma tiempo y dinero.

Usted tiene que pagar por las tarjetas de visita, anuncios clasificados, maybes volantes o folletos de productos, el gas para viajar a las reuniones, no mentiont su eis probablemente un envío automático usted tiene que pagar por cada mes también.

Si no se ganan ese dinero, tarde o temprano van a agotarse.

La falta de formación

¿Su línea ascendente compañía proporciona entrenamiento? Mercado caliente? Friends & Family? Reuniones de hogar? Caída de las tarjetas? ¿Alguno de los que trabajan? Tal vez un poco?

¿Su compañía proporciona formación en línea? Sitios y tiendas de cosméticos? Difusión en los foros y que incluye enlaces a su compañía de replicar sitio web en su firma? Tome un largo tiempo, y no da muchas perspectivas, ¿verdad? ¿Cuántos realmente opt-in o regístrate para su negocio en su sitio web replicado? Probablemente no muchos de los no muchos se las arregló para llegar a hacer clic en su enlace

La solución:.

La construcción de un negocio de Network Marketing no tiene que ser tan difícil, sólo hay que saber cómo hacerlo de la manera correcta. Es necesario la formación de las personas que construyen las empresas en tiempos de Internet de hoy, utilizando corte estrategias y tecnologías de punta.

Marketing de atracción en línea ofrece una solución práctica a los tres problemas principales. Estos sistemas proporcionan herramientas y capacitación para mostrarle cómo construir su embudo de marketing, incluyendo:.

Captura de página, usando alta conversión de ventas copia para conseguir a sus clientes potenciales a unirse a su lista de prospectos

Un sistema de respuesta automática para mantener un contacto regular con su lista, le ayudan a construir una relación con ellos en el tiempo ..

herramientas y servicios de sus afiliados genérico que usted puede ofrecer a sus clientes potenciales, proporcionando oportunidades de monetización que incluso aquellos que no están interesados ​​en su negocio principal puede aprovechar.

Los sistemas de comercialización de atracción a menudo ofrecen formación gratuita a sus miembros, a menudo de algunos de los grandes nombres de la industria, el uso de las últimas herramientas y técnicas para atraer a clientes potenciales para usted y para su conversión en que pagan los clientes, e incluso en los socios comerciales que se inscriban para su oportunidad de primaria.

La capacitación también cubrirá cómo generar tráfico de Internet a sus altos convertir sitios web, más tráfico que generan, más inscripciones Va a obtener. Los más inscripciones que obtenga, más posibilidades que algunos de ellos se darán cuenta de sus productos y servicios pagados, deliberadamente genérico para ayudarles a pesar de lo que la compañía de mercadeo en red están.

Category: Multinivel

- December 3, 2015