Network Marketing Online – ¿Qué es el Programa de Marketing de afiliados Marketing System Faro

Comenzar un negocio en línea puede ser una tarea desalentadora, especialmente si usted siente que no sabe nada acerca de las computadoras, HTML, diseño de sitios web, o la optimización de motores de búsqueda. Un tipo de negocio que la gente empieza en Internet se llama marketing de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliación es donde usted vende productos o servicios de otra empresa para un porcentaje de la torta. Hay muchas empresas en Internet que le proporcionan las herramientas para convertirse en una filial de comercialización. La mejor parte de esta ecuación es que esas mismas empresas no quieren ninguna parte de su dinero. Ellos sólo quieren que usted haga espacio en su sitio web para su publicidad. No requieren que para abastecerse de cualquier producto o inventario alguno

Algunas de las grandes armas que ofrecen los programas de marketing de afiliados son los siguientes:.

  • Amazon
  • PetSmart
  • Office Depot
  • Walmart

Hay otros programas de afiliados que no requieren que usted tenga su propio sitio web existente, sino más bien proporcionar un solo una vez que se inscribe en el programa. Algunos de los nuevos las empresas más pequeñas que ofrecen los programas de marketing de afiliados y le dan su propio sitio web incluyen el sistema de comercialización de Faro (LMS). LMS es un programa de afiliados que usted le da a su propio sitio web para el mercado en internet. El producto de LMS es un e-libro que muestra al cliente la forma de obtener pistas gratis para su negocio de mercadeo en red, utilizando el poder de Internet.

El programa de afiliados LMS ha revolucionado la industria del mercadeo en red. Su cliente afiliado puede utilizar las técnicas en este libro electrónico para que pueda generar sus propios clientes potenciales para su negocio de marketing multinivel estrictamente en línea. El beneficio para usted, la filial de comercialización, es que usted tiene el derecho de participación completos a este e-book y recoger todo el 100% de las ganancias. ¿Cuántos programas de afiliados hacer eso? LMS también opera como un programa de dos niveles en el que se inscribe un distribuidor debajo de ti y te recoge un porcentaje de suscripción mensual de esa persona.

Usted como el vendedor del afiliado puede utilizar este programa para comercializar el libro electrónico a los clientes que son distribuidores de su propia compañía de MLM respectiva. Además, los clientes potenciales que usted genera en su propio sitio web LMS se pueden utilizar para comercializar su propia compañía de MLM.

Reservado afiliado LMS puede haber una misma oportunidad de negocio independiente, especialmente si usted es un novato en la comercialización en línea . También puede ser un arma añadido en su arsenal de marketing para convertir esos clientes potenciales que usted generó en los miembros de su propia línea descendente en el que jamás MLM empresa Usted es con.

Category: Multinivel

- December 1, 2015