Network Marketing Online – dos tipos de clientes en su negocio de MLM

Ya sea que usted está haciendo sin conexión a la red de marketing o comercialización de la red Internet, se encontrará con dos tipos de clientes para su marketing multinivel (MLM) de negocios

Son el:.

  • Los clientes minoristas : Las personas que compran y utilizan los productos que vende. Su único propósito es el uso de sus productos sobre una base mensual.
  • Distribuidores en su línea descendente : Las personas que no sólo comprar los mismos productos que compra, pero también tienen un interés en la construcción de un negocio fuera de él

distribuidores línea descendente jugar el doble papel del cliente y el distribuidor al mismo tiempo. En primer lugar, son los clientes en línea descendente que dependen de usted para su orientación en la construcción de su propio negocio de marketing multinivel en Internet. En segundo lugar, están los vendedores de la red en línea descendente que revenden los productos y servicios de su compañía de MLM. Como distribuidor empresa que compran productos o servicios de la compañía de MLM en el coste al por mayor y los venden a sus clientes o al público a precios al por menor.

Si los clientes al por menor han estado usando los productos durante algún tiempo, a menudo quieren saber cómo llegar a ser distribuidores de la empresa y comprar los productos a un costo mayor. Clientes como estos son propensos a tener éxito en la comercialización de la red muy rápidamente, ya que son los usuarios actuales de los productos y han dicho a todos sus amigos y familiares acerca de sus productos. Como consecuencia, estos nuevos distribuidores se vuelven eufóricos acerca de la empresa y comenzar la comercialización y venta del producto.

prospección para estos dos tipos de clientes es un proceso continuo, no sólo para el vendedor de la red en línea, sino también el vendedor de la red en línea . Cualquiera que muestra un interés en comenzar su propio negocio de MLM o compra productos o servicios de la empresa puede ser considerado un prospecto. Es esencial que la perspectiva sabe cómo los productos o servicios de la empresa serán de beneficio para él o sus propias perspectivas.

vendedores de la red de Internet debe estar siempre en la búsqueda de su competencia. Otros vendedores de la red Internet en una compañía de MLM que compiten están apuntando a los mismos clientes potenciales que usted está apuntando. Esto no es diferente de Walmart compitiendo contra Target por los mismos clientes. El hecho de que usted se comunicó con los clientes potenciales una vez no significa que su competencia no ha contactado a ese mismo individuo varias veces e incluso dado una muestra de los productos a la perspectiva.

Category: Multinivel

- December 4, 2015