Network Marketing Online – Consejos sobre Perspectivas llamadas en frío Usando el sistema de comercialización de Faro

Usted es un nuevo distribuidor para que una empresa de mercadeo en red, y está utilizando el eBook Faro de Marketing para ayudarle a construir su negocio. Una de las muchas técnicas de gran alcance que enseñan en el sistema de comercialización de Faro es la llamada fría. Es no la única técnica, ya que hay innumerables otros. Sin embargo, si usted piensa que usted es bueno en llamadas en frío, y al que desea llamar perspectivas de su negocio de MLM en línea, entonces probar los consejos que ofrecemos aquí para ti.

Antes de embarcarse en la técnica de la llamada fría , hay algo que usted necesita saber. Fría llamando a sus clientes potenciales es muy parecido a las compras en el supermercado. Cada vez que vaya de compras, usted está en control completo. Usted toma la decisión de lo que va a comprar y cuando usted va a comprar. Si usted está comprando un par de Air Jordan, primero intenta sacarlos y quizás preguntar sobre el producto de un vendedor. Si te gustan los zapatos y que encaja a la perfección, usted los compra. Si no, se los pone de nuevo en el estante. El llamar frío es muy similar. Simplemente estás haciendo compras alrededor para las perspectivas de la derecha. Si usted y la perspectiva no hace clic, de pasar a pastos más verdes.

Cuando su objetivo ya no se trata de hacer la venta es, se eleva la presión de tener que vender algo a alguien. Por lo tanto, el prospecto inicialmente para ver si hay una congruencia entre lo que usted está ofreciendo y lo que las necesidades individuales de la perspectiva son. La pregunta a la perspectiva para evaluar si usted los quiere como cliente y si o no usted realmente puede ayudar a ellos si se convierten en un distribuidor. De lo contrario, están presionando a ti mismo para reservar una cita con alguien que puede no estar listo para inscribirse o no puede ser el mejor prospecto en el que usted está invirtiendo su tiempo. Esto se convierte en una gran manera de priorizar y calificar a sus clientes potenciales.

El llamar frío para el nuevo vendedor de la red utilizando el sistema de comercialización del faro puede ser una experiencia horripilante de tal manera que es posible que no quieren vender a ti mismo por teléfono para generar nuevo negocio. Para ayudarle a superar su resistencia al frío llamar a un cliente potencial, determinar los cinco o diez mejores cosas que usted necesita saber acerca de esta perspectiva que le permita evaluar si existe o no una relación vale la pena ir después. Si lo prefiere, puede utilizar la lista que se proporciona en el sistema de comercialización del faro si no se puede llegar a sus propias ideas. Una vez que haya creado una lista, constituyen cuestiones que involucran cada factor determinante. Esto le ayudará a hacer las preguntas correctas al hablar con la perspectiva. Si practicas el papel que juega esta lista con su cónyuge o compañero, que se convertirá más en sintonía con la mentalidad de que están logrando así que el resultado que deseas vendrá con menos esfuerzo. Va a atraer a nuevos clientes o distribuidores como polillas a una llama o barcos a un faro. Sólo entonces se puede disfrutar de las compras para los nuevos distribuidores.

Category: Multinivel

- December 1, 2015