Network Marketing Los abrazos Wellness Productos Salud y

Comercialización de la red se ha convertido en el nombre preferido para el marketing multinivel o MLM, una industria que comercializa casi cualquier tipo de producto. Uno de los productos que se venden por un número cada vez mayor de este tipo de empresas y aparentemente surgiendo por todas partes es el suplemento nutricional líquido. Estos productos son la ola del futuro. A medida que se espera que los gastos de salud y bienestar para crecer rápidamente en los billones de dólares, muchas empresas se están subiendo en el mercado. Aunque los productos similares se venden en las tiendas minoristas, muchos de estos productos se distribuyen exclusivamente a través de esta vía.

Originalmente llamado MLM, algunas de estas empresas han existido por décadas. Algunas de las compañías de MLM originales están todavía va fuerte a pesar de miles, sin duda, ha habido que han puesto en marcha y se han ido a la quiebra. Las personas a inscribirse como distribuidores que compran y venden los productos. Las compañías dicen que están pagando sus gastos de publicidad a los distribuidores. Muchos millonarios han hecho a través de MLM. Sin embargo, puede haber millones de personas que ingresaron a un negocio de MLM sólo para salir con los sueños rotos. Parece que las nuevas empresas de todos los días están apareciendo en el horizonte en esta industria, y la mayoría no va a durar. El reto está en encontrar una buena compañía estable ..

MLM ha conseguido una mala reputación en los últimos años ya que más del 95% de los que alguna vez se inscribió en una compañía de MLM, han fracasado básicamente en la empresa y dejar de fumar. Algunos de los que dejan la empresa, sin embargo, han mantenido su estatus de distribuidor simplemente para continuar la compra de los productos que les gustan a un costo mayor a pesar de que nunca hicieron ni un centavo de la empresa. Algunas de estas empresas continúan para ganar dinero de sus clientes fieles.

Un puñado de compañías de mercadeo en red se han convertido en gigantes en tiempos más recientes. Con cada nueva empresa que comienza, la gente a aceptar la oportunidad con grandes esperanzas. El potencial de la riqueza está ahí, y distribuidores inscribirse en masa ya que las empresas hacen su lanzamiento. La promesa y la posibilidad de que una parte sustancial o ingreso de tiempo completo está atrayendo la esperanza de unirse a las filas como distribuidores.

A medida que los explota de salud y de la industria de bienestar, muchas empresas han optado por esta vía como la manera de mover sus productos . La gente está interesada en mantenerse saludable a medida que crecen. Ellos están dispuestos a gastar un montón de dinero en suplementos nutricionales para mejorar o mantener su salud. La mayoría de las personas también les gustaría ganar dinero extra. Estas compañías permiten que las personas se conviertan en distribuidores para la compra de los productos al por mayor tiempo que ofrece la oportunidad de una buena renta de medio tiempo o la oportunidad de crear riqueza masiva.

En estos tiempos de crisis económica severa y penurias, la red de comercialización mantiene un rayo de esperanza como una industria que se considera que es a prueba de recesión. A pesar de que hay un sinnúmero de personas que sufren el caos económico, los millonarios se están realizando en esta industria en la actualidad. Queda la posibilidad de ganar una cantidad sustancial de dinero y llegar a ser incluso extravagante ricos en esta industria.

Susan fue abordado por un amigo que le preguntó a ver un video acerca de una oportunidad de negocio con un suplemento nutricional líquido. Estaba interesado en la salud y podría utilizar algo de dinero extra para Susan vio el video. Se hablaba del producto, pero el foco del video parecía estar en el potencial para hacer grandes cantidades de dinero. Susan tenía gente conocida que había luchado con este tipo de empresas, y no estaba segura de que era algo que quería hacer. Susan tenía un buen trabajo, pero ella no se sentía seguro y financieramente libre. El potencial de una vida de libertad y prosperidad era el estímulo suficiente para hacer que se inscriban como distribuidor. Sabía que no sería fácil para ella para acercarse a la gente a pesar de que parecía ser poco esfuerzo por alguna de encontrar el éxito. Con una fuerte ética de trabajo y la determinación de no dejar de fumar, que encontró el éxito en su empresa de marketing de red. Como se encontró beneficios de utilizar el producto, le resultaba más fácil hablar con la gente sobre él. Lo más importante a la que se atribuye su éxito era mantener en su mente que el fracaso no era una opción. Ella se convirtió en uno de los 3% que lo hizo en la industria.

Muchas de las compañías de mercadeo en red más nuevos que tienen los suplementos nutricionales líquidos como su producto están viendo un gran éxito, incluso en estos tiempos económicos difíciles. La gente está interesada en la buena salud y están dispuestos a pagar dinero por los productos que pueden ayudar a mantener su salud. Esta es una manera para que la gente a usar un buen producto para la salud, mientras que tener la oportunidad de ganar dinero.

Category: Multinivel

- November 30, 2015