Network Marketing Internacional

red de comercialización internacional también conocido como marketing multinivel, venta directa internacional o la comercialización internacional de referencia, es un término que significa una estructura única de marketing que está diseñado para formar una capacidad de comercialización y las ventas al ofrecer una compensación a los promotores de productos de la compañía y servicios. La parte más querido es que los promotores se dan comisiones no sólo para las ventas que ayudaron a generar, sino también para las ventas hechas posibles por los promotores que se han referido al sistema creando así una línea descendente de los promotores. La línea descendente se puede ilustrar en forma piramidal para mostrar plenamente la jerarquía de varios niveles de compensación. Las empresas pueden utilizar estas técnicas como una mera parte de su estrategia de marketing en general o como el núcleo de su campaña de marketing global.

Configuración

Una compañía de mercadeo en red internacional está representada por los vendedores independientes y no asalariados comúnmente conocidos como distribuidores, pero también se refiere a veces como asociados, propietarios de negocios independientes, comerciantes, propietarios de franquicias, consultores de ventas, consultores, agentes independientes, etc. no son empleado por la empresa la produce o presta los productos o servicios que venden y por lo tanto no reciben ningún salario basado en el tiempo. Los distribuidores sólo reciben de acuerdo a la cantidad de productos o servicios que se venden por sus propios medios y por supuesto, las ventas de su red de línea descendente.

red internacional de distribuidores de marketing crecer su organización a través de la creación de su propio leal y base de clientes activos que se compone de los consumidores que compran directamente de la compañía. Otra manera de ampliar es reclutar a una línea descendente eficiente de distribuidores capaces que también puedan construir su propia base de clientes. También existen aquellos distribuidores que compran productos de la empresa a precio de descuento o al por mayor y luego los venden a precios regulares. De esta manera, llegan a ganar comisiones, mientras que al mismo tiempo que ganan el descuento como beneficio adicional.

Planes de Compensación

red internacional de distribuidores de marketing reciben compensación basada en el plan de compensación de la compañía.

1. Plan de Uninivel

El plan de uni-nivel es el plan de compensación de la red de comercialización internacional más básico. Aquí un vendedor se le permite patrocinar una sola línea de distribuidores que se llama su primera línea. El número de distribuidores se puede incluir en su primera línea es ilimitada en cuanto a animar a la gente para reclutar el mayor número de distribuidores de primera línea, ya que son capaces de hacer. La primera línea ilimitada es porque las indemnizaciones son normalmente pagan solamente una profundidad limitada. Un patrocinador normalmente puede recibir una compensación en las ventas de cinco a siete niveles de profundidad.

2. Stairstep Plan de Breakaway

factor distintivo del plan de separatista tipo escalera es el hecho de que t tiene representantes que son responsables tanto para las ventas personales y para el volumen de ventas del grupo. Contratación Distribuidor y al por menor de productos es lo que hace a volumen. Un líder del grupo se seleccionará en función del rendimiento de las ventas con cualquier representante con uno o más reclutas línea descendente calificado. El líder del grupo tiene derecho a diferentes descuentos y solapadas en función de lo bien que se lleva a cabo. Una vez que el volumen de ventas objetivo personal o de grupo predefinidos se dieron cuenta de un representante se desplazará hasta un nivel de comisión más alta, tal actividad continúa hasta que las ventas del representante finalmente alcanzan el nivel de comisión superior o final y finalmente se rompe lejos de su línea ascendente. Él es tratado entonces como no conectado ya a la línea ascendente y su fin la compensación a menos que él se compromete a empezar todo de nuevo. El uiplining continúa hasta que todos los miembros internacionales de mercadeo en red han roto.

3. Plan de Matrix

El plan de matriz es similar al plan de uni además del hecho de que sólo permite un número limitado de distribuidores en el primer nivel. Los reclutas después del límite son automáticamente coloca en posiciones de nivel inferior en la línea descendente. Anchura máxima y la profundidad es común en los planes de la matriz. Una nueva matriz se inicia cuando la matriz actual alcanza su anchura y la profundidad máxima. Representantes internacionales de la matriz de mercadeo en red ganan comisiones ilimitadas en los niveles de volumen limitadas con cuotas de ventas muy mínimos.

4. Plan de Binary

Una red internacional de marketing plan binario permite representantes para tener sólo dos distribuidores de primera línea. Cada vez que un distribuidor patrocinadores más que dos distribuidores, el exceso se colocan por debajo de primera línea de ese distribuidor. La principal limitación es que los distribuidores deben “equilibrar” sus dos piernas en línea descendente para recibir comisiones. Equilibrar las piernas por lo general requiere que el número de ventas de una pierna línea descendente constituye no más de un determinado porcentaje de las ventas totales de la distribuidora.

5. Plan de híbrido

planes de compensación híbrido están diseñados con elementos de dos o más tipos de planes de compensación.

Category: Multinivel

- December 3, 2015