Network Marketing inicio Investigación – Es Top Tier Venta Directa Para Ti

?

inicio mercadeo en red significa básicamente prospección varios diferentes oportunidades de marketing multi-nivel, lo que se conoce generalmente como las oportunidades de negocio en casa, en lo que respecta a la posibilidad de ejecutar su operación entera negocio desde su casa.

Una red exitosa inicio de marketing debe incluir empresas de venta directa de primer nivel durante la investigación. Top Tier Venta Directa es un término relativamente nuevo, y que clasifica las empresas de mercadeo en red de primera calidad que han elegido para promocionar sus productos que utilizan los representantes de afiliados. Una estrategia de venta directa no requiere que el afiliado para mantener cualquier inventario, será responsable de los productos, o estar a cargo de envío / manejo.

Los representantes de ventas directas son exclusivamente a cargo de la comercialización. Por eso, la mayoría de las empresas suelen pagar una comisión del 60% en cada venta, que es, con mucho, el pago más lucrativo para cualquier inicio de mercadeo en red.

Vs

Top Tier Venta Directa MLM Old-School A diferencia de la vieja escuela de MLM, ventas directas no requiere “pass-up” de ventas, lo que significa que los representantes de generar ingresos a partir de la primera venta. Ahí es donde Top Tier viene en su lugar: las compañías de ventas directas se centran en productos de primera calidad, y el premio a la calidad de sus representantes, en lugar de la cantidad. Esto significa que un arranque compañía Top Tier Venta Directa oscilará entre $ 2000 -. $ 9000, que es mucho más que cualquier MLM regulares

La parte más importante del sistema “Tier” es el ingreso residual generado con las ventas : a centrarse sólo en los representantes más cualificados, las empresas de venta directa de primer nivel ofrecerán estilo MLM múltiples niveles de compensación por sus principales productos. Este sistema híbrido llena muchos vacíos de los planes de compensación de la vieja escuela -Marketing multinivel, ya que:

  • representantes de ventas directos generan ingresos de la primera venta en el producto de nivel de entrada (que por lo general cuesta $ 1.500 – $ 1.800, con una comisión de $ 1000)
  •   

  • Los ingresos residuales es enorme, pero sólo para aquellos que estén dispuestos a invertir más en serio en sus mejores franquicias de nivel (productos 2do y 3er nivel comienzan a partir de $ 8.500 y $ 14.500, respectivamente, con $ 5000 y $ 9000 comisiones por venta)
  •   

  • Al centrarse en la calidad de sus miembros, y ofreciendo comisiones masivas, ventas directas de primer nivel eliminan la necesidad de extensas “descendentes”. – Un puñado de representantes activos producirá $ 10,000 mensuales con sólo dos ventas 2do nivel de calificación

Comercialización de la red de inicio – Decisión Inversión inicial

Cuando la prospección de una nueva empresa de mercadeo en red, las opciones son amplias: desde Avon, Amway y Herbalife, se obtiene una marca más reconocible (si esto es bueno o malo es relativo), y una inversión inicial bastante bajo, pero las comisiones sólo se suman a $ 3- $ 10 por venta, y el ingreso residual es solamente alcanzable con más de 200 miembros de su organización personal.

Si usted es serio acerca de cómo iniciar un sólido negocio de mercadeo en red, que durará más tiempo que cualquier recesión, su investigación debe centrarse en la venta directa de primer nivel.

Sin embargo, una inversión inicial más alto significa un mayor compromiso, y la mayoría de la gente nunca se comprometerán a su propio negocio. Tan pronto como la economía “se pone un poco mejor” o consiguen más horas en sus cheques de pago, que haya que dejar su puesta en marcha la red de comercialización.

No importa lo que su decisión es, tomar acción! La alternativa va a costar más que cualquier venta directa o MLM nunca lo hará.

Category: Multinivel

- December 10, 2015