Negocios y Desarrollo Personal Training para su éxito de MLM

Es increíble para mí lo que mucha gente va a una presentación hotel o una fiesta en casa y ver una presentación, se emocionan acerca de los productos, comprar ellos y unirse a un MLM o negocio de Network Marketing. La mayoría de estas personas compran en la emoción. Después de todo, eso es lo que las ventas son todo sobre la derecha? Sí, eso es correcto, sin embargo, ¿cuáles son las emociones que se ejecutan a través de los individuos cabeza durante una presentación de MLM que entrar en el negocio? “Yo puedo hacer 5 cifras al mes haciendo este acuerdo 5 horas a la semana! Puedo pagar mi casa. Yo puedo llevar a mi esposa en vacaciones de lujo. Yo puedo decirle a mi jefe para ir saltar de un puente! Voy a necesitar sólo encontrar 2 o 4 personas a unirse debajo de mí y me estoy haciendo rico! “

Lo que la gente no se dan cuenta es que esto es un negocio como ningún otro. Lo que pasa a ser llamado Network Marketing. Y los ganadores ganar a lo grande aquí. Cada vez más profesionales como médicos y abogados que han visto el éxito en sus campos no se dan cuenta que necesitarán formación empresarial y desarrollo personal para que sea en nuestra industria. Se necesita un montón de trabajo duro, el sudor y las lágrimas de sangre y luego la persistencia y la paciencia tiene que poner a toda marcha. “En la actualidad, el 3 por ciento de la población de MLM ganan más de $ 93.000 por año, y el 56 por ciento gana menos de $ 6.000 por año.” (Fuente:. Su Primer Año en el Network Marketing, p 260). Si usted es uno del 2.4% que hacen de esta llamando aquí es la llave maestra para su éxito

¿Estás listo? Me refiero a realmente listo? Ahora usted puede estar leyendo esto como una persona a punto de entrar en una compañía de MLM o comercialización de la red o que han estado en el negocio por un tiempo, de cualquier manera el secreto de su éxito va a ser el mismo para ambos lectores. No es el plan de compensación, aunque eso ayuda. No son los productos que, a pesar de que ayuda a tener productos que tienen un precio por debajo de lo que alguien puede entrar en una tienda y comprar el ladrillo y mortero. No es la dirección de la compañía, aunque se debe tener la industria calificado y gestión empresarial que ejecuta el programa. Su éxito en una compañía de MLM o comercialización de la red se reduce a una cosa, Uno, 1. Es su voluntad de crecer personalmente.

Usted ve, usted está donde está por la forma en que usted piensa. La manera de pensar determina los caminos hay que bajar en la vida y las experiencias que tienes en este juego de la vida. Usted podría estar vendiendo cacahuetes como su producto para una compañía de MLM y si usted ha tomado el tiempo para llegar a ti mismo en un programa de desarrollo personal, y crecer personalmente, usted tendrá éxito más allá de sus sueños más salvajes. Ahora no reírse de los cacahuetes. Hay un nivel de varios de chocolate por ahí.

empresas Top MLM tendrán un buen entrenamiento desarrollo personal y pruebas de desarrollo personal para que pueda aprender acerca de “usted”. Este es un derecho negocio de la gente? Así que ¿quién mejor para conocer de primera que “usted”? Si no conoces a ti mismo, ¿cómo puedes conocer a los demás? Y si usted no sabe a otros cómo se puede esperar para comunicarse con la gente en un nivel donde se puede generar confianza y ser simpático con el fin de exponer a sus productos y servicios.

Hay un montón de grandes recursos que van desde la libertad de miles de dólares. Pero bueno, si te lleva a un fuerte ingreso mensual 5 figura es una inversión en su futuro y usted mismo ¿no?

Algunos libros fabulosos que usted querrá leer son, y estos son sólo para nombrar unos pocos, La ciencia de hacerse rico, El Juego de la Vida, Padre Rico Padre Pobre, Su Primer Año en el Network Marketing, La elección es suya, El Poder del Ahora, usted no necesita un título para ser un líder, a tres pies de oro y muchos Más. También hay talleres de fin de semana se puede asistir en casi cualquier ciudad importante en los Estados Unidos y en todo el mundo

El resultado final es este.; Network Marketing es sobre el desarrollo de sí mismo a medida que desarrolla su negocio. Como distribuidor o representante que tiene la responsabilidad de transmitir esto al equipo a construir. Usted ve, no todo el mundo está dispuesto a mirar en el espejo y hacer frente a lo que hay dentro. Y para aquellos actualmente haciendo presentaciones, una gran pregunta para cualquier persona que levanta la mano y quiere iniciar en el negocio es “¿Qué libros ¿Está planeando actualmente o leer sobre el desarrollo personal?” Si ellos no pueden contestar que se están uniendo a su negocio en HOPE y menos dispuestos a seguir las instrucciones dadas en el desarrollo personal va más a menudo que no fallará

Recuerde Multi Level Marketing no está en cuestión como modelo de negocio.; es la gente que se unen a esa necesidad de mirar en el espejo y pedir a la más dura de las preguntas.

Category: Multinivel

- December 13, 2015