Multinivel y Marketing Red de Formación y Apoyo

Yo solía vender comida para un importante proveedor de servicios de alimentos. Supongo que he vendido a, sí, las personas que necesitan alimentos en su operación. Restaurantes, hospitales, cárceles, asilos de ancianos, cualquier persona o lugar que sirve comida. Así que tuve un mercado objetivo. ¿Fue fácil, no, no lo era. Tiene varias empresas, todos compitiendo por los mismos lugares. Su éxito fue la creación de la confianza con los dueños de negocios o agentes de compra. Creo que lo hice bien en eso. Varios años más tarde me dieron otra oportunidad de trabajar para una gran empresa totalmente diferente a los alimentos, el concepto sigue siendo el mismo. Se requería mercado objetivo, pero importante viaje. Mucho mejor de comisiones, pero todavía tienen las mismas situaciones de confianza y persistencia. sino que también lo hice bien con esta empresa. Desafortunadamente, tuve algunos problemas de salud y para hacer el cuento largo, me fui de la empresa en muy buenos términos. Incluso hizo algún otro trabajo para ellos después de salir.

Pero me presenté al Marketing Multinivel. Yo no sabía nada al respecto, pero que parecía ser todo lo que estaba buscando. Sólo tienes que ir a la gente, empuje del producto, (no voy a nombrar a la empresa), hablar con los amigos, hacer que se involucren y muy pronto se van a realizar gran, gran dinero,. Sentí que la gente que conocía de mis experiencias de ventas anteriores, que yo había creado algunas buenas amistades con se acaba de saltar en todo esto. ¡Incorrecto!

Cuando miro hacia atrás, probablemente hecho cada error estúpido que una persona puede hacer en el marketing multinivel o red. Los envió a mi sitio web replicado, enviado muestras, les dijo lo que la oportunidad que se estaban perdiendo y así sucesivamente. Esto es lo que me dijo mi línea ascendente que hacer y él parecía exitosa. Fui a convenciones, reuniones e hice todo lo que sabía hacer, pero todavía no podía hacer ningún dinero. He olvidado los fundamentos de la venta, escuché a mi línea ascendente, lo que no debía hacer. Mi experiencia previa en ventas no vendía, que iba a visitar a mis amigos. La gente que había desarrollado relaciones con, que comprarían de mí y nunca hablan a mis competidores, pero ver a mis competidores también tenían cuentas que eran sus amigos. Pero mis competidores también se convirtieron en mis amigos.

Entonces, ¿cómo puede usted estar capacitado en el Network Marketing? ¿Qué pasos Cómo se toma? Le pregunté a un señor que era un productor de ingresos superior con una compañía de MLM importante que en realidad fue a la quiebra si pensaba que podía reconstruir un negocio de la misma manera como lo hizo con la otra. Él hizo mucho dinero con esta empresa. Me dijo que en estos días un negocio no se podrían construir con esos viejos métodos de la escuela que él predicaba. Los tiempos han cambiado y el Internet ha cambiado todos los métodos de presentaciones. Olvídese de las llamadas telefónicas, olvida tratar de convencer a alguien que venga a su negocio.

Hemos entrado en una nueva fase de comercialización. La mayoría de los líderes de línea ascendente no tienen concepto de marketing eficaz y menos aún entender la comercialización del Internet. Es necesario generar más y más clientes potenciales a través de sus propios sistemas de generaciones de plomo. Tienes que marca a sí mismo, crear un “tú inc,”. negocio. Solíamos pensar que nada de viajar a un pueblo o ciudad a 50 millas de distancia para una reunión. El Internet ha cambiado todo eso. El empresario de hoy se aprovecha de los sitios web sociales, la publicidad de Google, videos, todo lo relacionado con la comercialización del Internet. Usted se establece en el mercado, no es su oportunidad de negocio. Por favor, hágamelo quedado claro en este punto, usted nunca quiere liderar con su oportunidad de negocio! Puede crear sitios web persuasivos que dan beneficios, no la información, olvídate sitio web replicado de su empresa! Se crea un embudo de ventas que genera clientes potenciales, 50-100 al día, y personas altamente cualificadas en contacto con usted. No hay más llamadas telefónicas, ni reuniones más convincentes, no más semanales, no más de venta.

Entonces, ¿crees que es posible? ¿Quieres ser un productor de ingresos más altos? Si usted no cree que es posible, entonces no es posible para ti. Pero si sólo un poco de esto tiene sentido, si usted sabe que usted necesita para tomar ventajas de las tendencias de internet tiene para ofrecer, entonces usted necesita para buscar a alguien que pueda ayudarle a configurar y en el camino correcto con su comercialización. Aproveche y empezar a construir su negocio y los ingresos. No seas la próxima aficionados por ahí lanzando las mágicas lociones, pociones y píldoras! En realidad no hay lugar para excusas aquí.

Category: Multinivel

- December 8, 2015