Multinivel Revisión Marketing – Can You Get Rich

?

¿Alguna vez tienen un familiar o amigo que se acercan con una oportunidad increíble negocio? Piden a que venga a una reunión para escuchar cómo un chico hizo $ 10K en un mes, o cómo una señora que saben está conduciendo alrededor en un nuevo Caddy rosa y ella va a mostrar cómo lo consiguió! Oh sí, yo he estado en algunos de ellos y sí, he firmado mi vida a unos pocos también! Algunos se hacen ricos, algunos no y aquí es por qué!

He sido un distribuidor de Amway, Avon, Mary Kay, Herbalife, Creative Memories, Heritage Makers, y una empresa (no puedo recordar el nombre) que se ocupa de las ventas de automóviles de la flota. Se me han acercado para convertirse en un distribuidor para las comunicaciones de Excel, ACN Comunicaciones, prepago Legal, Vitamist, y otros productos. Todas estas empresas tienen comercialización de niveles múltiples (a veces llamado Network Marketing) planes de compensación. Sí, se puede decir que soy un veterano de MLM. Yo no lo hice bien con algunas empresas e hice hacer un poco de dinero con los demás, pero en el proceso aprendí algunas cosas.

Mi primera experiencia fue con MLM hace Herbalife años. Junto con algunos otros distribuidores motivados, abrí una oficina de negocios y con la ayuda de una mujer que estaba muy versado en el negocio de comercialización de niveles múltiples que fui frenética. Durante este tiempo realmente aprendí cómo funcionan MLM. Lo que encontré es que realmente tienes que escuchar a las personas que han hecho mucho dinero en este negocio, duplicar sus esfuerzos, y que sólo podría ver algunas recompensas. Es un montón de trabajo y nada de esto es fácil.

MLM BÁSICOS

Hay dos maneras de hacer dinero con un MLM.

1. Vender el producto 2. Vender la oportunidad de negocio.

Puede hacer un poco de dinero extra vendiendo par de barras de labios de un mes o un servicio de telefonía de larga distancia a un par de parientes. Sin embargo, las grandes cantidades de dinero vienen en la venta de la oportunidad de negocio. Su prioridad principal debe ser la firma distribuidores del producto! Un nuevo distribuidor tiene que comprar en la empresa al igual que lo hizo y lo más probable es que tenga que desembolsar unos pocos cientos de dólares para hacerlo y comprar el producto en el trato. Usted recibirá la comisión de todo esto. Sin embargo, no se detiene aquí; debe enseñar a estos nuevos distribuidores cómo vender la oportunidad de negocio, así, de ahí el término de marketing “multinivel”. Usted quiere cosechar los encargos de sus distribuidores y los distribuidores que se inscriban en marcha y así sucesivamente. Su trabajo es doble. Usted es un vendedor de la oportunidad de producto y negocio y un maestro a su línea descendente. Pero antes de entrar en todo esto, primero debemos determinar qué Multi-Level Marketing empresa es adecuado para usted.

La mayoría de las personas no tienen mucho deseo de vida para vender productos o involucrarse en un Multi- Nivel de negocio de la comercialización, ni saben nada sobre tal negocio. No es hasta que un amigo o te enfoques en relación con la idea de que la semilla está plantada. La mayoría de las veces que se pueden arrastrar a una especie de seminario o reunión para aprender acerca de una forma de obtener un gran producto, la forma de salir de su trabajo y convertirse en una fuente de ingresos de dinero independiente. Todo el mundo sueña con dejar su trabajo y tener más tiempo para ellos y sus familias y esta oportunidad podría ser el boleto. Sin embargo, antes de llegar a todos emocionados en esta reunión y látigo de su tarjeta de crédito, hazte un favor y hacer un poco de investigación primero. Una semilla se ha plantado en su cerebro acerca de este nuevo concepto de comercialización de niveles múltiples y sólo podría hacer que funcione, pero al igual que cualquier otro negocio que usted debe primero investigar los antecedentes de la empresa y su plan de compensación. Si usted no toma estos pasos muy importantes, es posible descubrir más tarde que has perdido tu inversión y no hará una moneda de diez centavos en el plan de compensación mal.

PLANES DE COMPENSACIÓN

Hay muchos tipos diferentes de planes de compensación MLM. Hay un buen enlace de artículo siguiente que explica algunos de ellos. Algunos son buenos, y otros no tan bueno! En primer lugar determinar qué producto te excita. Usted debe algo así como el producto que están vendiendo. Si el maquillaje es su cosa, mirar a los cosméticos empresas comercialización de niveles múltiples. Utilice sus productos como cliente y familiarizarse con el producto. A continuación, compruebe con la empresa para ver la cantidad de dinero que va a tener que desembolsar por adelantado para ser un distribuidor. Esto puede ir desde van desde $ 100.00 a $ 500.00. Usted recibirá algún tipo de kit de puesta en marcha de productos, muestras y ayudas de ventas. Yo personalmente nunca desembolsar más de $ 150.00 para comprar en un negocio de MLM. He escuchado las compañías de MLM dicen que las personas que pagan mucho dinero por adelantado son más propensos a abandonar debido a que la inversión no era lo suficientemente alto. Digo cerdo lavar! Si alguien realmente quiere un cambio en su vida o su carrera, que van a trabajar su actividad, incluso si pasaban sólo $ 10.00 para hacerlo! Nota:. Estos son los tipos de personas que desea encontrar para su línea descendente

La aventura comienza

Así que decidió unirse al equipo y ser el próximo gran fuente de dinero para los productos “en blanco” y usted paga sus honorarios de puesta en marcha. Una semana después, todos sus materiales de ventas y muestras de productos llegan en el correo y que están emocionados para empezar. Usted pánico y darse cuenta de que usted no es una persona de las ventas y no tienen la más remota idea de cómo vender un artículo por no hablar de la oportunidad de negocio. El problema con la mayoría de MLM es que alguien le inscribió entonces dejó a sus propios dispositivos de entender las cosas! La persona quien lo inscribió no está entrenando a su línea descendente, ya que nunca fueron debidamente capacitados. Usted está destinado al fracaso si este es el caso. Antes de firmar en marcha, asegúrese de que su línea UP (la gente que te apuntados) está realmente funcionando el negocio y dispuestos a enseñar a hacer lo mismo! Pida ver sus cheques de comisiones de la empresa. Si ellos están haciendo dinero y le va bien con este negocio que será más que feliz de mostrar sus ingresos ya las ganancias adicionales dependen de si usted está haciendo dinero y así sucesivamente.

CONSTRUYENDO SU EJÉRCITO !

La mayor parte de sus grandes ganancias va a venir de su línea descendente (los distribuidores de firmar-up). Usted tendrá un mercado caliente de reclutas potenciales y un mercado FRÍO de reclutas. Tu mercado caliente son sus amigos y familiares! Sus reclutas mercado cálidos son gente que ya conoce. Estas personas son buenas para practicar y lo más probable es de inscripción por lealtad a usted, pero ten cuidado, esta gente es muy probable que abandonar después de unos meses. Estas personas se inscribieron por todas las razones equivocadas! Ellos se inscribieron para ser su amigo y para no herir sus sentimientos!

Así que ¿quién de alta? Usted va a hacer que su dinero la contratación de personas que no conoces !! Estas personas están en busca de algo que están deseando un cambio en sus circunstancias. Estas personas van a ser sus fabricantes de dinero porque tienen hambre para un cambio de vida y trabajarán para conseguirlo. Estas personas van a querer trabajar el negocio en el largo plazo.

¿Dónde encontrar a estas personas que no conoces? Va a estar hablando con gente extraña en el ascensor, el supermercado, en las fiestas y en el cine. Va a poner volantes en los coches, anuncios en los periódicos y en Internet. Irás a mezcladores de negocios, unirse a clubes y todo lo que se necesita para conocer gente nueva! Aún se habla con tus amigos, pero sus sus otros amigos que usted querrá llegar! Sé que su miedo de hacer llamadas en frío y hablar con extraños, pero esa es la dura verdad fría sobre comercialización de niveles múltiples. Es de ventas y ahora eres una persona de ventas! Usted va a alquilar un espacio de oficina o sala de conferencias y poner en sus propios seminarios para crear buzz y el bombo! Usted aprenderá a ser un orador motivacional con el fin de mover a la gente a actuar ahora! Mira y aprende de la gente que están haciendo un montón de dinero con un MLM. Ver cómo consiguen la habitación emocionado y dispuesto. Usted tendrá que estudiar y aprender con el fin de duplicar sus logros!

Hay ayuda

Si usted no está recibiendo lo que necesita de su línea ascendente, hay todo tipo de entrenadores que enseñan a la gente como usted cómo vender en el mundo de MLM. Ellos dar seminarios y tienen sitios web. Ellos son genéricos en sus enseñanzas y no venden cualquier producto de un MLM o servicio. Lo que venden son sus guiones probados y verdaderos para vender negocios MLM no importa qué es el producto. Es posible que desee redondear arriba su línea descendente y conseguir un poco de entrenamiento también. Recuerde, la duplicación es la clave para el reino! Hay algunos vendedores de aceite de serpiente real, por ahí así que infórmate estos entrenadores también. Algunos de ellos pueden ser muy caro, así que no te timen. Ahora salir y vender vender vender!

Para obtener más información acerca de cómo obtener lo que quiere en la vida echa un vistazo a mi libro!

Category: Multinivel

- November 28, 2015