Multinivel Network Marketing

¿Es adecuada para usted?

Bueno, eso es una buena pregunta y supongo que sólo usted puede responder. Pero con el fin de tomar una decisión informada, es importante que usted averiguar tanto sobre Multinivel Network Marketing como puedas.

Así que, para empezar, vale la pena entender que Multinivel Marketing Network también se refiere a menudo como MLM o red Márketing. Sin embargo se refiere, todo significa lo mismo.

En función de donde se mire, es posible que MLM tiene una mala reputación. Muchas personas piensan que todas las oportunidades de comercialización de niveles múltiples son una estafa. Peor aún, algunas personas piensan que son esquemas piramidales. Así que vale la pena aclarar que el punto inmediato – negocios MLM no son esquemas piramidales. Los esquemas piramidales animan a la gente a pagar una cuota para inscribirse a cambio de nada. No hay producto del usuario final. Ellos a su vez alentar a más personas a unirse y hacer dinero de sus honorarios, que se pondrán a la de animar a más gente a unirse a fin de que para ganar dinero. Y así sigue. Esto no es lo MLM Network Marketing se trata en absoluto.

MLM Marketing es en última instancia por objetivo proporcionar al usuario final con un producto o un servicio. En lugar de vender este producto o servicio a través de métodos comerciales regulares, las empresas que decidan utilizar MLM o comercialización de la red lo hacen en el conocimiento de que una sólida red de distribuidores o representantes puede producir resultados fantásticos. Esto es generalmente debido a una red de trabajadores autónomos que dependen de su propio éxito de su salario es probable ser mucho más motivado que una empresa llena de empleados que reciben un salario, independientemente de la cantidad de productos que venden.

Al incorporarse a un negocio de MLM o comercialización de la red tiene dos opciones principales en cuanto a la ruta que desea tomar. Si usted desea hacer un poco de dinero extra, tal vez para complementar su trabajo de tiempo completo o pagar por lujos como sus vacaciones anuales, a continuación, ser un distribuidor de la compañía de MLM adecuado puede ayudarle a lograr esto. Sin embargo muchas personas entran en el mundo de Multinivel Network Marketing para lograr mucho más que esto. Y es ciertamente posible si sabes cómo. Algunas de las personas más exitosas en la industria de la verdad es que alcanzar la riqueza increíble. La oportunidad realmente está allí, por desgracia, sin embargo, la mayoría de las personas que entran en esta industria no saben cómo hacer que la mayor parte de ella.

Dentro del mundo de MLM Network Marketing tiene una línea y una línea descendente . Inmediatamente dentro de su línea ascendente que tendrá su patrocinador. Esta es la persona que te trajo a la empresa. Ellos a su vez tendrán un patrocinador que los trajo a la empresa que va a tener su propio patrocinador y así sucesivamente. Esta es tu línea ascendente. Cuando se une a la empresa a continuación, puede decidir si usted está buscando un poco de dinero extra y permanecer como distribuidor, o también puede optar por traer nuevos distribuidores en el negocio, en cuyo caso usted se convierte en su patrocinador y se convertirá en su línea descendente. A medida que traer más gente en el negocio de su línea descendente crecerá. Ahora ya no sólo ganará comisiones sobre los productos que usted vende a sí mismo, pero también ganará en los productos que venden su línea descendente. Depende de la compañía en cuanto a cuántos niveles abajo de esta se aplicará a, sino como un medio bastante común; que puede esperar a ganar comisiones en cualquier lugar de los primeros 3 a 5 niveles de su línea descendente.

Así se puede ver claramente a partir de esto, los más distribuidores que usted patrocina a la empresa y cuanto más se patrocinan en a la empresa más dinero que usted es capaz de ganar. Y eso es justo, ya que en última instancia significa que la empresa es la venta de más productos al usuario final – la gente que compra los productos.

Por lo que suena bastante simple – y en teoría es. Especialmente si sólo desea ser un distribuidor y está seguro de que usted tiene suficientes familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y conocidos para comprar regularmente productos de usted ya su vez le proporcionará un ingreso. La dificultad surge cuando usted decide que quiere ir más allá en este negocio y realmente generar un ingreso increíble y, por tanto, el estilo de vida. Para ello, tiene que ser capaz de hacer dos cosas fundamentales:

1) ¡Tienes que ser capaz de patrocinar a mucha gente a su negocio.

2) Tienes que ser capaz de proporcionar la ayuda, entrenamiento, apoyo y aliento a las personas para que tengan éxito.

Una de las principales dificultades en el mundo del Multinivel Network Marketing es que usted No sólo son dependientes sobre ti mismo para su éxito. Si su línea descendente no es increíblemente exitosa, entonces usted no va a ser increíblemente exitosa. Incluso si te las arreglas para traer un montón de distribuidores, si no pueden ir a hacer lo mismo, su negocio no va a crecer en el negocio que usted necesita que sea para que usted pueda lograr el verdadero éxito. Así que su objetivo principal al entrar en el mundo de la comercialización MLM es en primer lugar para entender cómo usted personalmente puede tener éxito y luego en segundo lugar, para entender exactamente cómo se va a ayudar a su línea descendente para tener éxito.

Ahora cada compañía de MLM le dirá que el suyo es un sistema duplicable. De hecho, van a decir que todo lo que tienes que hacer es hablar con tres personas, que luego hablar con tres personas, que luego hablar con tres personas y antes de que te des cuenta, has hecho una fortuna. Por favor, no se deje engañar por esto. Si tan sólo funcionó de esa manera, el mundo sería inundado con millonarios MLM! Como es que hay dos principales obstáculos que superar:

1) ¿cómo encontrar personas que quieran unirse a su negocio?

2) Una vez que se han unido a su negocio cómo usted los hace exitosos?

Bueno, déjame decirte, que sin duda no se utiliza ninguna de las viejas tácticas de la escuela que su línea ascendente le puede solicitar acerca de. Estas son algunas cosas que usted nunca debe hacer:.

• No escriba una lista de todas las personas que he conocido en su vida con la esperanza de que muchos de ellos querrán unirse a su negocio

• No arrojar «partes» que se convierten en un argumento de venta acerca de por qué todos sus invitados deben unirse a su negocio.

• No presionar a sus familiares y amigos a unirse a usted en los negocios.

• No dar volantes, folletos de tarjetas de licencia en los parabrisas de automóviles.

• No pasar todo el día todos los días las llamadas frías.

• Y nunca, nunca pagar dinero para comprar plomos!

Si alguna vez alguien trata de decirle a usted acerca de la regla de 3 pies y luego ignorarlos! Y si empiezan a recomendar que usted comienza a entablar conversaciones con la gente en la gasolinera o en la cola del supermercado – simplemente no lo hagas! Créeme cuando te digo que no va a ser la manera de realmente tener éxito en esta industria!

En lugar usted necesita para salir y conseguir un poco de formación adecuada sobre exactamente cómo se puede lograr un éxito increíble en la comercialización de niveles múltiples de red . Y si usted todavía no ha seleccionado a la empresa que le gustaría trabajar con el entonces te voy a dar este consejo – un buen patrocinador es difícil de encontrar, pero vale su peso en oro. De hecho, el patrocinador que usted elija para trabajar es mucho más importante que la empresa que elija para trabajar. Su empresa nunca puede que usted tenga éxito. No importa lo bueno que el plan de compensación, su empresa no va a llevarte de la mano y el entrenador y mentor de todo el camino hacia el éxito, pero su patrocinador hará. Esto es, si usted ha seleccionado su patrocinador sabiamente. Así que por favor tomar tanto tiempo en la consideración de su patrocinador como lo hace en la consideración de su empresa. Recuerde que su éxito es vital para el éxito de su patrocinador. Los mejores patrocinadores mucho entender esto y, por tanto, se han comprometido a proporcionarle el mejor nivel de apoyo que sea posible.

Así que una vez que haya seleccionado su patrocinador entonces tienes que entender lo que usted necesita hacer para traer distribuidores en su línea descendente. Por suerte su patrocinador va a tomar de la mano y que el entrenador a través de cada paso de este – pero no lo puede hacer por usted. Tienes que hacer esto por ti mismo. Así que recuerde que usted primera clave del éxito es su acción. Si usted no toma acción, usted no tendrá éxito. Así que no lo posponga hasta mañana – hacer un comienzo en este momento

Luego tenemos que entender las técnicas que usted debe seguir para atraer a la gente a querer trabajar con usted!. Obtener este derecho y usted está realmente en el camino hacia su propia olla de oro! Se equivocan y todo lo que es probable que hacer es perder una fortuna tratando!

Así que no puedo poner suficiente énfasis en la importancia de que obtener algún tipo de formación y orientación adecuada. Hay un montón de entrenamiento disponibles por ahí en línea y en gran parte libre. Sin embargo por favor ten cuidado. Un montón de gente está muy interesada en alentar a gastar su dinero duramente ganado en las soluciones que se van a hacer todo por ti sin que mover un dedo y puede ser muy persuasivo. Créeme cuando te digo que 99 de cada 100 de estos llamados soluciones automatizadas producirá muy poco o nada para usted. El mejor consejo que te puedo dar es hacer su investigación a fondo y aprender cómo se puede hacer esto por ti mismo. Ese es el mejor camino que usted podría tomar si quiere lograr el verdadero éxito!

Como punto de partida por favor no dude en visitar mi blog. Está lleno de consejos gratis, consejos, ideas y recursos para ayudarle. Usted puede incluso descargar una copia gratuita de mi libro electrónico “El éxito de MLM Manual ‘, que le llevará de la mano y le guiará a través de todos los pasos que debe seguir para construir las bases sólidas para el éxito futuro.

Y una lección clave para aprender – siempre que sea posible, evite el bombo e ir a por el enfoque honesto, de hecho. Es mucho menos probable que terminan decepcionados y de su bolsillo!

Por favor no dude en ponerse en contacto si hay algo que yo pueda hacer para prestar ningún apoyo adicional o ayuda para señalarle en la dirección correcta. Yo estaría encantado de ayudarle!

Laura x

Category: Multinivel

- November 30, 2015