Multinivel Network Marketing – Los Pros y Contras

Hay 2 tipos diferentes de la red de negocios de marketing por ahí con completamente diferentes planes de compensación.

Se trata de un plan de compensación de la red de comercialización de niveles múltiples y uno es un plan de compensación de nivel superior. Uno no es mejor que el otro, pero hay algunas diferencias importantes cuando la construcción de cada uno de ellos, que deben ser tomados en consideración.

Las Diferencias

En un plan de mercadeo en red multinivel le pagan pequeña comisiones para la distribución de productos y cuando se ha construido una gran base de clientes y la base de distribuidor (línea descendente) que ya no tiene que seguir trabajando como se inicia el envío automático a trabajar para usted en una gran forma.

En un plan de mercadeo en red multinivel entonces, la idea es construir un gran ingreso residual que le permite negar la necesidad de trabajar más a la vez que se les paga un ingreso residual.

Luego tenemos los mejores negocios de mercadeo en red de nivel . Estos suelen ser muy caros y espera pagar entre $ 2.000 a $ 10.000 a unirse. La premisa de una empresa de primer nivel es que le permite hacer un montón de dinero muy rápidamente.

Las ventajas y desventajas de ambos

En su negocio de primer nivel, usted tiene la oportunidad de ganar grandes comisiones desde el principio.

Un negocio multinivel le paga ingreso residual durante años, después de que el trabajo inicial se hace ya no tiene ninguna necesidad de ir a reclutar o vender.

Un negocio de primer nivel que usted requiere para reclutar perpetuamente. Ese es el lado negativo, no hay ningún mecanismo para permitir cualquier tipo de ingreso residual.

La desventaja de la red de comercialización multinivel es el tiempo que toma para que usted construya el ingreso residual. Incluso con un MLM (marketing multinivel) que todavía tienen que invertir fuertemente en su negocio y en ambos casos su educación. La mayoría de los nuevos distribuidores por lo general gastan todo su dinero en publicidad y ya no pueden continuar en el negocio.

¿Cuál es el mejor?

No no es un mejor tipo de negocio. Ambos tipos de negocios tienen sus ventajas y desventajas. Para las personas que son más pacientes, que pueden estar dispuestos a unirse a un negocio de MLM, trabajar a tiempo parcial y esperar unos años para construir un buen cheque residual cada mes.

Sin embargo, para los inversores, que les gusta se les paga rápidamente, el modelo de negocio de primer nivel es su elección.

Una vez más, todo se reduce a las preferencias individuales y estilo de vida. La gente todavía puede encontrarse con dificultades, con ambos si no saben cómo comercializar y puede quedarse sin dinero en ambos casos.

Category: Multinivel

- December 2, 2015