Multi-Nivel Empresas Marketing – Hay un nuevo Uno – Un teléfono celular tienda virtual

Hay una nueva e importante empresa de marketing multinivel en la escena, y que sólo podría cambiar la forma en que muchas empresas hacen negocios en el futuro. T-Mobile, Sprint y una compañía llamada Liberty International se han unido en los últimos meses para ofrecer algo nuevo en la industria de MLM – la tienda de teléfonos celulares virtual. Esta es la primera vez que una compañía de teléfono importante ha entrado en lo que muchas empresas ven como demasiado alternativo. Sin embargo, la entrada de estos dos gigantes en el campo puede ser señal de la llegada de MLM y comercialización de la red como una forma realmente válida para vender más productos. “Que la gente se venden a nosotros” es una poderosa manera de mover la mercancía que muchas grandes empresas nunca han considerado antes -. No hasta ahora

La industria de la telefonía celular es uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo de hoy . También es uno de los más competitivos. Por ello, algunas empresas son cada vez más creativos en sus enfoques para atraer nuevos negocios. T-Mobile y Sprint pueden ser los ganadores aquí porque el hogar multitud negocio basado es un potencial de recursos expansiva que puede dar rienda suelta a la energía empresarial, la unidad y el espíritu del pueblo estadounidense.

vendedores multi-nivel tienen ahora la oportunidad para tomar un pedazo del pastel económico de una industria que sólo el año pasado recaudó más de $ 65 mil millones de dólares en la venta de teléfonos celulares – y esto ni siquiera incluye los ingresos derivados de los planes de servicios inalámbricos. Por lo tanto, tómese unos minutos para comprobar lo que podría convertirse en un cambio de vida nueva dirección para gente ahí fuera que no pueden pagar, o no quieren invertir los miles de dólares que se requiere para abrir una tienda de teléfonos celulares tradicionales.

Category: Multinivel

- December 1, 2015