Multi-nivel de ventas Las redes son la rata Trampas

Las empresas modernas están tratando de llevar sus productos a diferentes consumidores objetivo. En los tiempos modernos, la distribución de productos es realmente un gran desafío para los fabricantes. La situación económica que prevalece es tan intenso que a un lado forma la competencia, hay otros factores importantes que afectan a la comercialización de los productos.

El reto ha estado plagando las compañías globales de las últimas décadas. Así, durante la década de 1980, la industria de las ventas de vino con otro esquema de venta que se conoce actualmente como la venta de varios niveles.

ventas multi-nivel

ventas multinivel involucra diferentes personas. La puesta en marcha es casi como un pastel en una estatura pirámide que tiene muchas capas diferentes.

Estas capas en las ventas de varios niveles establecidos varían. Además, por supuesto, es la empresa que fabrica los productos para ser comercializados. La empresa es tan importante porque la red no funcionaría sin la mercancía a distribuir.

Entonces, la segunda capa sería el personal de marketing directo. Estos grupo de personas están comprando directamente los productos de la compañía. De esa manera, cuando se venden los productos a otra capa de la gente de ventas, el precio es más pesado y refleja sus propias ganancias y comisiones.

Más y más capas de la gente de ventas estarán involucrados, siempre y cuando no habría personas que abrazar abiertamente las ideas de venta. De este modo, la red se está convirtiendo enorme, y las capas se acumulan más y más alto.

Es en esto que cuando la torta se cae, muchas capas estarían involucrados y el desorden de la destrucción causaría sería demasiado difícil de controlar.

¿Por qué la gente cae en la trampa de la rata?

El esquema de ventas de varios niveles se pueden tratar como similar a las trampas de ratas. La trampa está abierta para las ratas crédulos, que aspiran a conseguir más comida y vivir cómodamente.

La gente nunca parecen aprender el hecho de que lo que entra fácilmente sale tan fácil. El dinero fácil es el principal factor para convencer de casi todos los planes de ventas multinivel.

La gente siempre lo haría mucho para eso. Ellos están siempre en la mirada hacia fuera sobre cómo se podrían generar más dinero sin ejercer demasiado esfuerzo.

Por lo tanto la idea de hacer que su dinero trabaje para ellos casi siempre funciona. El personal de ventas y los reclutadores de las redes de ventas multinivel serían siempre prosperar en ese punto débil humano. Y al parecer, ellos siempre tienen éxito en hacer eso.

Existen numerosas redes de ventas multi-nivel que se desmoronan, izquierda y derecha, de vez en cuando. Pero es de alguna manera sorprendente observar que la gente todavía seguir invirtiendo su dinero duramente ganado en tales esquemas ineficaces y engañadores.

Legitimidad

Así que si las redes de venta multinivel son siempre beneficiosas, ¿por qué todavía prosperan? ¿Por qué los gobiernos de todo el mundo actúan en contra de ellos?

La respuesta a estas preguntas sería la legitimidad creados a estos esquemas de negocio. La estructura puede ser considerado como un esquema de comercialización y las franquicias simple. Por lo tanto, no hay nada ilegítimo en eso.

También se deja a discreción de los individuos si podrían invertir en este tipo de esquemas de comercialización. Después de todo, algunas personas realmente cosechar ganancias e ingresos de tales actividades.

Es tan difícil de replicar las fortunas de las personas de la suerte. Invierta su dinero sabiamente.

Category: Multinivel

- November 29, 2015