Multi Level O Network Marketing – Estadística o el éxito

Probablemente, la primera vez que fue a su encuentro Marketing Multinivel que estaba inspirado, que fueron acusados ​​de hasta. El presentador probablemente le dijo que se trataba en realidad no vender, simplemente marketing relacional. Acaba de obtener dos personas que reciben dos personas y así sucesivamente y en poco tiempo, se van a realizar $$$$$$ por mes. Sólo tienes que visitar con su grupo FNR (amigos, vecinos, parientes) a continuación, hacer una lista de su mercado caliente (alrededor de 150 a 200 personas), las personas que usted conoce y ve de forma regular; el carnicero, el panadero y el fabricante de velas. Simple, sólo se necesita un poco de trabajo. Oh, sí, usted tiene un sitio web replicado para enviar prospectos a y se le cobrará $$$ por mes para eso.

Bueno, después de cerca de dos meses usted es un miembro del Club de la NFL (n Amigos izquierda). Su patrocinador dice puede que tenga que comprar algunos cables. O comprar listas de genealogía, gente que ha estado en la comercialización de la red. Esto mejorará sus posibilidades de conseguir clientes potenciales. Sólo asegúrese de unas 100 llamadas al día.

Bueno, después de cerca de dos meses es posible que se haya registrado unas pocas personas, pero lo más probable es que están gastando más dinero que usted ha hecho. De nuevo, esto es el resultado de la mayoría de las personas, incluyendo a mí mismo a la vez.

Marketing Multinivel o Network Marketing continúa para conseguir un mal de ojo a causa de estas razones. Pero se trata de un negocio que le puede dar ese ingreso extra desde su casa. Inicio oportunidades de negocio basado en dar a una persona la oportunidad de trabajar extra desde casa y ganar el dinero necesario para pagar las cuentas. Mientras que $ 10,000.00 un ingreso meses suena muy bien, más que nadie estaría satisfecho con sólo unos pocos cientos de dólares al mes para hacer un pago del coche. Pero si se puede hacer mucho, puede hacer mucho más. Es simplemente todo en el saber cómo!

¿Y qué es que saben? Que nunca sería capaz de explicar todo aquí en este artículo. ¿Y si tuviera la gente que viene a usted para averiguar acerca de su producto o servicio? ¿Qué pasa si usted nunca tuvo que obtener en el teléfono y llamar a la gente a conseguir en su negocio. ¿Qué pasa si usted nunca fueron objeto de rechazo (una de las razones clave de algunas personas fallan). Esa es la posición en la que tiene que ser.

¿Te ves tan exitoso? ¿Puedes ver el día en que usted puede estar haciendo mucho dinero desde casa? ¿Por lo menos crees que es posible? Si no puede visualizar esas metas, nunca se llega a ellos. Pero para aquellas personas que se interponen en el derecho de pensar, hay tácticas y estrategias que los vendedores superiores del Internet utilizan para explotar su negocio que están disponibles para todos los que tienen el deseo de llegar a sus límites.

Uno de los más cosas importantes estas rentas más altas hacer es cambiar. Estoy seguro de que has oído hablar de la definición de la locura, haciendo la misma cosa una y otra vez esperando resultados diferentes de nuevo. Bueno, cuando algo que estos chicos están haciendo no funciona, se cambia en un santiamén! Ellos no van a la perfección, sólo el progreso.

Tome una mirada a su progreso, no la definición de locura que encaja. ¿Qué estás haciendo diferente hoy en día en su negocio que no estaban haciendo la semana pasada? Examinar de cerca a ti mismo. Puede convertirse en una fuente de ingresos superior !! ¿Quieres ser una estadística o un éxito?

Category: Multinivel

- December 2, 2015