Multi-Level Marketing y el Plan Binario

programas de marketing multinivel están en todas partes y hay varios tipos de planes de compensación, así. Un plan de compensación que ha llamado muchas críticas es el plan binario. Usted puede escuchar un montón de hablar de no aprovecharse de la larga etapa de una comercialización en red binaria, sin embargo, si se tiene en cuenta las posibilidades es posible que un plan binario es sólo el billete para usted.

Línea Ascendente / línea descendente

El método estándar de operación en el marketing multinivel es cuidar de su línea de abajo, lo que significa añadir tantos miembros como sea posible y animar a cada uno de sus miembros a hacer lo mismo. Desde que se le paga un porcentaje más alto de los que están directamente debajo de ti no hay ningún incentivo para que usted ayude a alguien en su línea de abajo crecer su base de miembros. Esto no es así con la red de comercialización de plan de pago binario.

Cuando usted está involucrado en una red de comercialización que ofrece un plan de compensación binario cada persona sólo se permite a dos personas directamente debajo de él o ella. Lo que esto significa para usted y la gente debajo de usted es que la gente de arriba que pueden colocar a las personas por debajo de ti. Ahora bien, hay una gran cantidad de programas de compensación que alientan a los de arriba para ayudar a aquellos por debajo, pero ninguno como este que lo requieran!

Binary Descrito

binario es una referencia a dos, hay dos mascotas por debajo usted y dos patas del sistema. Esto se conoce comúnmente como las largas y cortas o fuertes y débiles piernas del sistema. Usted pertenece a la más larga o más fuerte de las dos piernas y la pata corta es la que se empieza a crear con su línea de abajo.

La mejor parte de todo es que sólo necesita dos miembros para tener derecho a una compensación! Por otra parte, según el plan de marketing multinivel que está trabajando, tiene el potencial de ganar el doble de personas como usted y su línea descendente personalmente recluta! Un plan de la red de marketing que ofrece un plan de compensación que dice por cada tres miembros que tiene en su pierna más corta que se les paga por seis de largo pierna! La mayoría de los planes de compensación de marketing multinivel no pagan esta manera

Aquí está la ruptura básica abajo de los puntos fuertes:

o Sólo tiene 2 miembros de indemnización
o Usted tiene el potencial para ser pagado por el doble del número de reclutas
o Usted sólo es responsable de la construcción de una pierna
o cada recluta a encontrar se coloca bajo alguien en la pierna usted es responsable de
o Todos los miembros se benefician de nuevo reclutas

Cada nivel de comercialización plan de compensación binario múltiples pueden variar un poco, pero estos son los fundamentos. Cuando usted entienda el sistema y cómo cada persona de arriba es en realidad la construcción de aquellos por debajo de ti, se vuelve más claro por qué tantos vendedores de la red encanta este plan de compensación.

Hay algunos que no se preocupan por ello, sin embargo, muchos veces éstas son simplemente la gente no se siente cómodo con el cambio o el aprendizaje de un nuevo método para hacer negocios.

Category: Multinivel

- December 1, 2015