Multi-Level Marketing y Comercialización de la red – son todas las estafas

?

Pregunte 10 personas lo que piensan acerca de la comercialización de niveles múltiples, y obtendrá algunas opiniones muy fuertes.

Probablemente encontrará que la mayoría de la gente tiene una opinión muy baja de MLM (o comercialización de la red). En su próximo gran evento de la familia, se pone de pie y anuncia que acaba de se unió a la de más rápido crecimiento oportunidad de MLM en el planeta, y ver cómo reaccionan a sus seres queridos.

¿Por qué? ¿Por qué un modelo de negocio simple para garner la distribución del producto tanta crítica? ¿Por qué hay algunos mucho negatividad asociada con MLM? ¿Por qué existen los grupos de defensa de los consumidores que protestan activamente toda la idea de la comercialización de niveles múltiples?

Es todo multinivel comercialización de una estafa? ¿Cuál es el real problema con el marketing multinivel?

No es el aspecto de varios niveles. Tomando las regalías y la generación de ingresos residuales es una práctica común en la industria de seguros y servicios financieros.

No es el modelo de distribución directa al consumidor. Muchas empresas exitosas (como ordenadores Dell, Sara Lee, y otras marcas famosas) utilizan modelos directos-al consumidor para vender sus productos y servicios.

No es el concepto de pagar por la oportunidad de distribuir un producto. Críticos MLM podrían golpear empresas para la carga de convertirse en un distribuidor, pero este es el mismo concepto que utiliza una franquicia estándar. La única diferencia es que usted puede ponerse en marcha con un programa de MLM por 200 $ -.? $ 500, en donde para empezar con una franquicia comenzará en $ 250,000

Así que ¿por qué MLM tiene tan mala reputación

La mayoría de las veces, es debido a la segunda “M”.

Comercialización

distribuidores mayoría de MLM se les enseña a aprovechar su “Los mercados calientes” para hacer crecer sus negocios. Se les enseña a tratar de vender a sus amigos y familias de productos, y tratar de reclutarlos como distribuidores.

¿Por qué? Por dos razones:

  • Se solía trabajar para El Distribuidor promedio
  • En los años 1950 y 1960 de, al marketing multinivel primero se convirtió en conocido, la gente tenía mercados cálidos mucho más grandes. Ellos vivían en los suburbios, y tenía picnics barrio. Todo el mundo sabía que los demás. Nuestra sociedad era muy muy unida, realmente vivió en las comunidades. No sólo eso, pero la comercialización de niveles múltiples apenas se conocía entonces. Era un concepto novedoso – ganar dinero en tu tiempo libre por decirle a la gente en su vecindario a dejar de comprar en la tienda de departamento y empezar a comprar sus productos de una compañía de MLM

    Avance rápido hasta hoy, y el. panorama es muy diferente. La gente apenas se conocen sus vecinos de al lado, y mucho menos a lo largo de todo un barrio. En estos días, todo el mundo ha oído hablar de algún tipo de esquema de “ganar dinero desde casa”. Hoy en día vivimos en una sociedad de escépticos vigilados, y no queremos que se venden cosas de nuestros amigos y familias. Aprovechando nuestras relaciones personales para obtener ganancias financieras puede ser interpretado como un insulto, y puede dañar seriamente las relaciones con las personas que más nos importan.

  • todavía funciona bastante bien … para la casa matriz
  • El distribuidor promedio MLM se quedará con un negocio de 3-4 meses antes de abandonar. Durante ese tiempo, si es que están persiguiendo a sus amigos y familiares, es probable que inscribirse 1 o 2 personas y pasar unos pocos cientos de dólares. Desde el punto de vista del distribuidor, es cacahuetes. Pero desde el punto de vista de la empresa, que es genial! Tienen continuamente nuevos reclutas se unen a la empresa, y que pasan en todos los costos de comercialización a los distribuidores.

    Pueden salirse con hacer que suene como hacer crecer un negocio es un pedazo de la torta por comunicar el mensaje que todo lo que tienes que hacer para hacer un ingreso significativo es hablar con un par de amigos y familiares, repartir unos volantes y muestras de productos, y se despierta una mañana con una empresa gigantesca.

    Lo mismo ocurre con la media persona hacer dinero en un negocio en el hogar? Absolutamente. Pero no pueden confiar en su mercado caliente para una rentabilidad sostenida. Un distribuidor con el tiempo tendrá que encontrar su mercado objetivo, y utilizar estrategias y técnicas de marketing de sonido para dirigirse a las personas que ya están buscando sus productos y servicios.

    Hay muchas herramientas de marketing diferentes que un distribuidor puede utilizar para hacer crecer un negocio. Sin embargo, la razón por la que la mayoría de MLM’ers involucrarse con una empresa se debe a que no tienen mucho dinero para gastar en sus negocios. Los tres más rentable, mejor-bang-para-su-buck herramientas de marketing que el distribuidor promedio puede utilizar para encontrar su mercado objetivo es:

    – El Teléfono

    – El Internet

    – La Palabra Escrita

    Cuando se utiliza correctamente, estas herramientas permiten a un distribuidor para aprovechar su tiempo y sus esfuerzos de marketing con relativamente poca inversión. Se pueden combinar estas herramientas para crear campañas eficaces de respuesta directa que permiten a un distribuidor para ver un retorno más rápido de su inversión. Y lo mejor de todo … se puede dejar a sus amigos y miembros de la familia por sí sola, y simplemente disfrutar de sus relaciones como lo que son, sin tratar de “pitch” ellos en su producto, servicio, y la oportunidad.

    Si quieren ganar dinero en MLM, entonces aprender a ser un buen vendedor. Es sólo con la buena, respetuosa, marketing de destino efectiva que una persona puede construir una sólida línea descendente. MLM no es un “rico llegar rápido” tipo de programa. Se paga a través de los ingresos residuales, lo que significa que se les paga mañana y el trabajo que haces hoy. Es un negocio legítimo si se tratan como un negocio legítimo, y eso significa que se necesita tiempo, esfuerzo, energía, y la inversión para hacer que funcione.

    Deje los ricos mentalidad de conseguir rápido para la lotería. Si quieres ganar dinero en la red de comercialización, y luego aprender cómo comercializar con eficacia.

    Este artículo se puede publicar libremente en un sitio web, siempre y cuando no se altere en forma alguna incluyendo los bylines autor y activa hipervínculos.

    Category: Multinivel

    - November 28, 2015