Multi-Level Marketing y Comercialización de la red – Cómo Identificar ilegal pirámide Ponzi Scheme O

Hay un montón de gente que quiere hacerse rico rápidamente, y que van a hacer cualquier cosa (y creer cualquier cosa) para hacerse rico. Ahí es donde los esquemas de comercialización y de redes múltiples entran en juego. Los dos tipos principales de planes de aquí son las pirámides y los esquemas de Ponzi. Un esquema Ponzi es, por supuesto, una operación fraudulenta de inversión. Más o menos Implica pagando precios muy altos para los inversores con el dinero que reciben de otros inversores.

Por supuesto, el esquema Ponzi es sólo otro esquema de la pirámide. Un esquema de la pirámide es más o menos en las que paga dólar alto por los derechos para vender un producto que no vale la pena el dinero. Entonces usted consigue las personas menores a vender ese producto también. Estos planes se desmoronan como las personas se quedan sin gente para comercializar su producto falso a.

Así que, ¿cómo evitar estos fraudes? ¿Cómo sabes lo que es una oportunidad real, y lo que es sólo un esquema ilegal? Una buena manera de ser capaz de decirle a un sistema piramidal en cuanto la ves es mirar a su modelo de negocio. Una gran cantidad de tiempo que estos esquemas tienen un modelo no sostenible de negocios. Eso es debido a que estos modelos a veces requieren más gente que hay en el mundo. Así que eso sería imposible tener que mucha gente que vende el producto. Es importante tener en cuenta que estos esquemas son ilegales en la mayoría de países.

Otra forma en que usted sabe si es un esquema piramidal se si usted no está realmente vendiendo un producto. Muchas veces estos esquemas tienen ya sea un producto hecho muy barato o un producto que ni siquiera existe, y se comercializan a la gente. La única manera de que el régimen se mantiene vivo es si la gente que se comercializan a, comercializa el producto a otras personas también. Las únicas personas que realmente hacen ningún dinero de estos esquemas son la gente en la parte superior de la pirámide. Así que si en realidad nunca llega a ver el producto que están comercializando o tratando de inscribir a personas en, entonces es más que probable que una estafa. Recuerde, estos esquemas piramidales sólo el trabajo, ya que se inscribe a otras personas que están dispuestos a darle dinero para empezar a vender lo que están vendiendo (que es realmente nada).

Hay algunas maneras legítimas de hacer dinero por ahí , pero estos esquemas piramidales no son uno de ellos. Así que asegúrese de investigar cualquier cosa que usted está pensando en unirse a primera. Asegúrese de que es legítimo antes de involucrarse. La última cosa que quieres hacer es involucrarse con un esquema piramidal ilegal.

hago a menudo me preguntan cómo iniciar un negocio rentable en Internet. Yo diría que la mejor manera de hacer dinero en línea si por encontrar un nicho de mercado y el desarrollo de un producto o servicio en torno a ese nicho. De esa manera, por lo menos, que está seguro de tener a alguien interesado acerca de lo que están vendiendo.

Para su éxito!

Category: Multinivel

- November 29, 2015