Multi Level Marketing Works

de marketing multinivel es atractivo para muchos. Ofrece la oportunidad de trabajar a tiempo parcial con potencial de hacer los salarios a tiempo completo. MLM no es una estafa, la Comisión Federal de Comercio sólo considera que una empresa sea escandalosa si promueven un “esquema piramidal” diseñado con el único propósito de promover una pirámide y nada más. Dentro de una estafa piramidal, no se puede hacer más dinero que las personas por encima de ti.

MLMs emplean 13 millones de personas como personal de ventas independientes. A diferencia de las empresas tradicionales que venden al público, MLMs trabajan en el principio de marketing relacional. Cada distribuidor vende a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Comercialización MLM se practica en todo los Estados Unidos y en cientos de otros países. MLM está aquí para quedarse, y es un campo de crecimiento explosivo!

MLM a hacer el trabajo, pero depende de usted para asegurarse de que la investigación de una oportunidad antes de saltar a bordo. Cuando se tira todo el glamour y titulares llamativos de una oportunidad de MLM, realmente lo que queda es una “Comisión Sólo Ventas trabajo!”. Muchas personas se han convertido en ricos en este tipo de posiciones. Comercialización MLM se practica en todo los Estados Unidos y en cientos de otros países. Planes de MLM son tan atractivo y tan idealista.

los sistemas de comercialización de niveles múltiples combinan una cadena de distribución de productos y servicios a través de cualquiera de los distribuidores o representantes, que reciben una compensación a través de ventas de los distribuidores en otros niveles. A través de este proceso, los participantes en un programa de marketing multinivel crean una “línea descendente”, que consiste en las personas o entidades que venden productos y servicios que fueron reclutados, ya sea por el participante original, o bien, otros que el participante reclutado. La comercialización de niveles múltiples (MLM) se diferencia de una pirámide de muchas maneras. En verdad, el marketing multinivel requiere que un beneficio se hará sobre la venta de un producto. Es el sistema de comercialización que pone más énfasis en el reclutamiento de distribuidores que en la venta de productos. Como tal, es intrínsecamente imperfecto.

la comercialización de niveles múltiples es un sistema donde la gente hace dinero por conseguir otras personas para convertirse en “distribuidores” de un producto. Mientras que un poco de dinero puede ser hecha por hecho la venta del producto, más dinero se hace mediante la creación de capas y capas de las personas que son los distribuidores que trabajan bajo su distribución. Es un método de negocio lícito y legítimo que utiliza una red de distribuidores independientes para vender productos de consumo. Los esquemas piramidales adquieren una línea de productos y dicen estar en el negocio de vender a los consumidores con el fin de parecerse a una empresa de marketing multinivel. La comercialización de niveles múltiples en sí, en vinculación con la red de comercialización, es a menudo visto como un esquema de pirámide gigante, o estafa. Para aquellos no familiarizados con el término, esquema de pirámide, Wikipedia hace un gran trabajo de explicar el concepto aquí.

esquemas MLM requieren que usted recluta gente no sólo para comprar y vender su producto, pero que también será reclutar personas que no sólo va a comprar y vender su producto, sino también reclutar a la gente hasta el infinito. Sólo que nunca hay un infinito de avanzar hacia. El éxito del programa de MLM requiere que usted construye una gran “línea descendente” de los representantes altamente motivados, entusiasmados dispuesto a trabajar sobre una base estable y coherente para construir un equipo aún más. También es necesario mantener el impulso que atraviesa expansión continua y rápida. MLM tiene una mala reputación. Yo lo sé y protegerse contra ella.

Category: Multinivel

- November 29, 2015