Multi Level Marketing Vs Top Tier Venta Directa Modelo de Negocio

En este artículo voy a hablar de las diferencias entre su negocio de MLM y el Top Tier negocio de venta directa. MLM o comercialización de la red fue una vez un modelo de negocio fantástico donde la persona promedio podría estar parado para ganar una cantidad sustancial de ingresos conocido como un ingreso residual. En general, esto, sin embargo, tardaría 2-5 años para construir hasta un ingreso significativo.

Sin embargo, el Internet ha matado tradicional MLM como lo conocemos y no hay nada que podamos hacer al respecto. Ahora toma generalmente mucho más tiempo para construir un ingreso residual debido al desgaste constante debido a la cantidad sin fin de oportunidades en el Internet de pre-lanzamiento y la siguiente cosa más grande de todo prometedor para hacerle miles, si te metes en rápido. Antes de internet, había una zona de seguridad donde las personas construyen relaciones y crean lealtad dentro de las empresas, pero hoy en día usted podría estar sentado bastante en la parte superior de su organización a ganar $ 40.000 por mes, cuando BAM de la nada uno de sus líderes decide unirse a otro empresa – envía un breve correo electrónico y su cheque se desintegra a la nada durante la noche

La Venta Directa modelo de negocio de primer nivel es mucho más lucrativo para la persona que realmente hace el trabajo y puede generar un ingreso mensual de cinco cifras. dentro de los primeros 6 meses, casi desconocida en el tradicional MLM. Por lo general, atrae a un empresario más grave debido al hecho de que el costo de nivel de entrada es más alta, pero con eso trae una estructura de comisiones mucho más gratificante que le paga $ 1000, $ 5000 y hasta $ 10.000 comisiones en cada venta. Así que, sin importar si usted nuevo recluta decide volar el golpe de Estado que se ganan un ingreso sustancial en el trabajo que realiza cada mes y entonces también ganar un ingreso residual sustancial en su primer nivel. Esta cantidad puede ascender a más de $ 100,000 al mes muy rápidamente por simplemente suscribirse a 2 personas por semana.

Debido a la propia naturaleza del negocio de la venta directa de primer nivel que atrae a líderes de calidad en su negocio y usted ya no son necesarios para entregar mantener a la gente y pasar todo su tiempo entrenando y repasando la misma información antigua. En general, la formación y el cierre de las ventas se realiza por los que más ganan en la empresa, lo que permite la igualdad de condiciones para la nueva persona para empezar.

Es muy raro que más de 1 de cada 1000 personas que realmente tener éxito en MLM porque la mayoría simplemente se quedan sin dinero, tiempo y energía la construcción de su línea descendente y tratando de duplicar ese esfuerzo. Tiene sentido que para la misma cantidad de esfuerzo que puede hacer mucho más dinero de cada venta en lugar de depender de miles de personas en su línea descendente para ir a trabajar para usted.

Category: Multinivel

- November 30, 2015