Multi-Level Marketing Vs Cooperativa de Marketing

Tener estado en línea y ver muchos modelos de negocio disponible, es fácil decir que uno puede ser un poco confuso. Si ha navegado hasta que te canses o unido a una oportunidad tras otra sólo para encontrarse aturdido y confundido en cuanto a por qué no han hecho ningún dinero en línea, así que no está solo. Mucha gente por ahí han pasado por el mismo laberinto de esquemas en línea que de alguna manera no paga o pierden su dinero duramente ganado. Claro, yo podría ir abajo en la lista de esquemas que se deben evitar, pero quiero destacar dos modelos de negocio en este artículo. Uno, el marketing multinivel. Dos, la comercialización cooperativa.

legítimas empresas de marketing a nivel Mutli normalmente se basan en el distribuidor para compartir el mensaje o producto de la compañía a través del marketing one-to-one. Se basa en la contratación de otros a unirse a la compañía como parte de una matriz y con la venta de productos como fuente de ingresos. Por lo general toma un buen número de miembros en virtud de que para empezar a hacer cualquier ingreso que hablar. La comercialización de niveles múltiples no es un mal sistema, pero tiene sus debilidades. Desgaste. En pocas palabras, la gente dejar de fumar y salir de su línea descendente. Es la razón principal por lo que muchos fallan en MLM. Es otra razón por la que ahora estamos viendo más y más vendedores utilizan los términos “llegar temprano”, “Get in en el Top!”, “Lanzamiento de nuevo”, “Ahora en pre-lanzamiento” .La idea es si de alguna manera entrar en la parte superior va prosperar. La verdad es que no todo el mundo puede estar en la parte superior y que seguiría siendo necesario para reclutar para reemplazar otros que han dejado de fumar. Es una batalla continua contra el factor de desgaste.

Entonces, ¿qué es el marketing cooperativo? Comercialización cooperativa es un modelo de negocio único, del siglo 21. Es único en muchos sentidos. Por un lado, que no requiere el reclutamiento de otros para hacer un ingreso residual. Eso elimina el problema de desgaste que el modelo MLM normalmente ofrece. Dos, la comercialización cooperativa es un esquema de comercialización compartida que permite ser parte de un esfuerzo de equipo y por lo tanto no queda sola para construir un ingreso residual. Esta es una gran noticia! ¿Por qué? ¿Qué pasa si el equipo que está ayudando es una empresa de publicidad y marketing profesional? Yo diría que la comercialización cooperativa tiene muchos beneficios que podrían nivelar el campo de juego para usted como vendedor.

Category: Multinivel

- December 3, 2015