Multi-Level Marketing Versus Marketing de afiliados

¿Hay alguna diferencia?

Multi-Level Marketing o MLM te ofrece dos maneras de obtener un beneficio. El primer método es la venta de productos. Usted se convierte en el distribuidor y vender los productos adquiridos ya sea a través de su sitio web o directamente de usted

La segunda manera de obtener un beneficio es para reclutar a otras personas para formar parte de su línea descendente.; usted gana una pequeña parte del dinero de ellos, así como cualquier de cualquiera de los productos que vende.

La gente que reclutan luego reclutar a las personas en su línea descendente y también se gana una porción de las ventas y sobre ella va abajo de la línea. Algunas empresas han puesto un tope a dónde irá 9-12 niveles de profundidad, a veces aún más.

Lo que asusta a la mayoría de la gente acerca de MLM es la delgada línea entre la legítima y estafa. Una de las maneras más fáciles de decir la diferencia es si el propósito principal del programa es para ti sólo para reclutar gente, entonces eso no es una buena señal. La razón es que si todo el mundo sigue reclutando, pronto habrá demasiada gente y nada que vender, y no hay margen de beneficio.

Algunos buenos ejemplos de MLM legítimo (aunque no les gusta ser pensado con ese término) empresas estarían internacional futuro fuerte, WAH Powermall, o la autopista de Ahorros. Con cada una de estas empresas existen productos para la compra con un descuento, usted puede contratar a personas para su “línea descendente”, y su gana comisiones de cada nivel de su línea descendente. No hay requisitos para una compra mínima de promover estos programas.

Un vendedor del afiliado es muy similar a cualquier persona en MLM. A diferencia de MLM, sin embargo, la comercialización del afiliado es la venta de un producto una vez, que me paguen una vez. No hay línea descendente para los productos reales. Por lo tanto, no son los ingresos residuales.

Una excepción sería, si alguien se ha registrado con una red de afiliados (este es un sitio que representan las compañías que quisieran que usted pueda vender sus productos), en virtud de que la filial de comercialización , entonces usted ganaría una parte de lo que sea esa persona promueve. Esto crea el ingreso residual, y múltiples flujos de ingresos.

Como un vendedor del afiliado usted trabaja para una amplia variedad de empresas, en lugar de sólo uno. Usted recibirá el pago a través del sitio de la red de afiliados de la cantidad que se publica cuando usted se inscribe en el programa. Por lo general, se le paga dentro de los 30 días de cualquier compra, a veces cada dos semanas.

Es vital que usted tiene su propio sitio web, ya que tendrá un lugar para promover las empresas que desea promover. La mayoría de los sitios afiliados no te aceptarán como cliente a menos que tenga su propio dominio y sitio web. Así que hay una pequeña inversión.

Puede ser a la vez una filial de comercialización y el trabajo MLM y tener lo mejor de ambos mundos.

Category: Multinivel

- December 2, 2015