Multi-Level Marketing – Seis consejos para el reclutador exitoso

la comercialización de niveles múltiples puede ser una carrera elección, estás altamente gratificante vender un producto que te gusta e invitando a la gente que le gusta ser sus compañeros de trabajo. Pero, a pesar de las recompensas, que todavía puede ser intimidante. No tanto la venta del producto, pero compartir la oportunidad. Para muchos de nosotros, la idea de reclutar gente es aterrador. Pero esto no tiene que ser. El reclutamiento es una habilidad que, una vez desarrollado, puede tener ese miedo y convertirlo en emoción.

Sé auténtico.

A nadie le gusta una falsificación. Promocionado en marcha argumentos de venta y el exceso de entusiasmo ha enviado a más de uno de nosotros corriendo por las colinas. Así que no cometa el error de pensar que el reclutamiento es ventas duros, porque no lo es. El reclutamiento es conversación. Por lo tanto, ser honesto y dejar que tu experiencia hablan por ti.

Es más fácil para charlar con un amigo.

A nadie le gusta llamar frío, pero la gente te gusta hablar con los amigos. Así que, si acercarse a extraños es el problema, deje de hacerlo. En cambio, convertir esos extraños en amigos. Tómese el tiempo para dedicarse a gastar bromas. Usted se sorprenderá de la cantidad de una diferencia que hace.

usar el Internet.

¿Por qué no? El Internet es una gran manera de ampliar su círculo de reclutamiento. Sitios de redes sociales, páginas web personales, blogs, tableros de mensajes y foros-todos estos son una gran herramienta para llegar a la gente de lo contrario más allá de su alcance.

Ir a las personas adecuadas.

Usted puede tener la tentación de contratar a nadie y todo el mundo; pero no lo hacen. Piense en el tipo de persona que sería bueno en lo que haces. ¿Qué cualidades tienen que tener? A continuación, busque ese tipo de gente con quien hablar. Es mejor contratar a un par de personas de calidad que tienen una gran cantidad de organismos que eventualmente acaba de soltar a cabo de todos modos.

Use habilidades de escucha activa.

Cuando se habla de la oportunidad con alguien, basar la conversación sobre lo que están diciendo y haciendo, no lo que usted piensa que necesitan saber. Las personas son mucho más receptivos si se siente como que está escuchando a ellos, no a hablar de ellos.

Seguimiento.

Probablemente el peor error que una persona puede hacer es no seguimiento. ¿Cuántas oportunidades se han perdido porque esperabas que te llamen o peor aún, no llamar a ellos cuando dijo que lo haría. Siempre haga un seguimiento.

reclutamiento no tiene que dar miedo. Mediante el uso de estos consejos, usted puede dar vuelta a la contratación en una parte agradable de todos los días laborables.

Category: Multinivel

- November 28, 2015