Multi Level Marketing Scam – Sí, puede suceder

!

Es triste decir que en esta gran industria de las redes, no hay tal cosa como una “estafa de marketing multinivel”. Muy desafortunadas como muchas cosas buenas están sucediendo en la industria.

Y no a diferencia de otras circunstancias de nuestra sociedad …. siempre hay un pequeño porcentaje de las personas o empresas que operan con mala ética y principios que hacen que el “multi estafa comercialización de niveles”.

La buena noticia, si tiene que haber una estafa, esto no parece estar limitado sólo a la industria del marketing multinivel. Cuando usted toma una mirada hay estafas en la profesión legal, sistema médico, bienes raíces y sí, incluso los políticos tan duro como es de creer. Me podía pasar todo el día dando ejemplos sobre esto. So..we no puede golpear a la industria debido a unas pocas personas causando un “multi estafa comercialización de niveles”

Cuando usted necesita estar bien informado es cómo identificar el “multi estafa comercialización de niveles” Para el industria del marketing multinivel que es fácil. Usted sólo tiene que identificar la pista. Si la empresa se está uniendo sólo paga por la firma de las personas y no hay un movimiento de productos o servicios, entonces que es ilegal … una estafa … pura y simple. Fácil ¿no?

Usted también puede comprobar con los Vendedores Directos Asociación como miembros tienen un código de ética que ser miembro de esta Asociación. Organizaciones creíbles graves son miembros de este grupo.

Así que sí … hay tal cosa como “estafa de marketing multinivel” pero mantener todo en perspectiva. Vas a estar bien.

Aquí está a su éxito

Ríos

Category: Multinivel

- November 28, 2015