Multi-Level Marketing – ¿Realmente funciona

?

Mucha gente nunca consideraría hacer algo diferente. Dicen que es el modelo de negocio más justo por ahí. Y en teoría, tienen toda la razón. Pero, ¿por qué algunas personas dicen diferente?

Conozco personalmente a las personas que hacen más de 6 cifras al mes en la industria. Sin embargo, también sé personalmente a decenas de personas que dejan de fumar después de trabajar su negocio por un año que nunca se recuperó su inversión inicial.

Es lamentable ver que algunas personas que hacen grandes cantidades de dinero y tantos otros que luchan simplemente tener su paga de negocios para su orden mensual de un producto o servicio.

Creo que un gran problema es que muchas personas nuevas se ponen en MLM oídas las mejores escenarios de caso de alguien que hace 5 o 6 cifras en su primer mes. La nueva esperanza a la gente para hacer ese tipo de dinero y renunciar después de 2 o 3 meses cuando ven que no están en camino de lograr los mismos resultados que con rapidez.

Entonces ellos piensan MLM es una estafa y que no funciona y decirle a todos que saben sobre su mala experiencia en ser engañado. Bueno, la pregunta importante aquí podría ser … hicieron la parte “trabajo”?

Se llama Network Marketing. No es NetDoNothingandGetRich Marketing, o NetThisIsEasy Marketing, o NetMySponsorDidAllTheWorkandNowImRich Marketing.

Mira lo que realmente tomó para aquellos que más ganan para hacer que el dinero que hicieron. Las personas con ingresos superiores que conozco tampoco habló con 20 a 50 personas nuevas al día de su lista caliente, desde la calle, en las tiendas de comestibles, gasolineras, mercados de pulgas, el centro comercial, restaurantes, estaciones de metro, tenía grandes contactos en China o Japón o Europa e hizo esto sin dar tregua durante al menos 6 meses consecutivos, o el llamado de la calidad lleva 6 a 10 horas al día durante 6 meses, o eran simplemente muy bueno con el Internet a través de técnicas como el rechazo de Marketing Libre y trabajado de manera consistente durante varios año.

Pero no importa qué estrategias utilizan, trabajaron duro en ello y lo hicieron constantemente de uno a tres años o más.

Las únicas personas que conozco que hace realmente grande de dinero en su primer mes fueron las personas que ya han estado en la industria desde hace varios años y acaba de unirse a un nuevo programa y, o bien:

1. Traído un gran equipo existente sobre de otra compañía

2. o simplemente ya tenía una lista de contactos enorme (incluso van tan alto como cientos de miles) y tenía una ventaja injusta debido a su reputación ya existente y trayectoria.

Los principiantes deben saber que el MLM es una gran oportunidad, pero que requerirá el trabajo y persistencia. Tienen que planear en trabajar su negocio constantemente, aunque sea por 10 a 20 minutos cada día, durante varios años antes de que esperan que el dinero realmente grande.

En este momento para hacer estallar su globo si usted pensaba que lo haría hacerse rico rápidamente con MLM. La verdad duele. Pero también es emocionante saber que es posible construir gradualmente un negocio en el tiempo que tiene el potencial para darle la libertad financiera, incluso en sus años de jubilación.

Category: Multinivel

- November 28, 2015